miércoles, 28 de enero de 2009

ECOS DE LA NOTABLE NOCHE DE REYES

EL "LECHU" CONMOVIÓ A TACUAREMBÓ

Una noche soñada tuvo Héctor "Lechu" Núñez en vísperas de Reyes. Se dió el lujo de reunir a cinco mil personas en el rectángulo del Parque Rodó, para ofrecerles las sonrisas de los niños de Tacuarembó.

Increíble el gentío que se congregó allí. Los más chiquitos en busca de la ilusión, todos tras los pasos de los tres Reyes Magos, representados por estos amigos del "Lechu" que se entregaron por la causa, por la única razón de ofrecerle alegría a todos los niños tacuaremboenses.

Gracias al apoyo de la Intendencia Municipal, al SEMMT y a una estupenda grilla de comercios que se adhirieron a la propuesta de Héctor Núñez, los pibes de nuestra ciudad disfrutaron a lo grande, como nos tiene acostumbrados el popular "Lechu".

A continuación les brindamos un slide, con la 2da. Parte de esta fiesta inolvidable. Esperamos que sea de vuestro agrado.



No se podía esperar otro resultado que el ÉXITO ROTUNDO. ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Todo ello tuvo el broche de oro brindado por varios grupos musicales de nuestro Departamento, acompañado por la fineza del DJ Bernabé Silveira en la amplificación y musicalización del ESPECTÁCULO JUVENIL DEL AÑO!!!

FELICITACIONES PARA EL "LECHU" y TODAS AQUELLAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SE HICIERON ECO DE ESTA PROPUESTA, QUE YA QUEDÓ COMPROMETIDA PARA SER SUPERADA EN EL 2010.

No hay comentarios.: