sábado, 26 de junio de 2010

RESURGIENDO DE LAS CENIZAS...

Estimados/as amigos/as:

Así como la Selección de Uruguay retorna al tapete mundialista con su actuación en Sudáfrica 2010, nosotros también estamos resurgiendo de entre las cenizas...

Sí, entre errores y aciertos, comenzamos a transitar una nueva etapa en la vida del blog y también en la propia existencia.

Poco a poco iremos recomponiendo estos últimos seis meses de ausencia forzada por distintos motivos existenciales.

La vida tiene sus vueltas, sus idas y venidas, pero fiel al nombre del programa que co-conducimos con nuestras amigas y compañeras de trabajo, Stella Núñez y Mirtha Bermúdez, en Radio "Mundo Real" 98.3 FM, de lunes a viernes de 10 a 12 horas, desde hace algo más de un año, "Siempre la vida te da", la oportunidad de comenzar de nuevo, con música seleccionada, la mejor onda y comunicación.

Y aquí estamos, también preparándonos para realizar esta noche la segunda entrega del nuevo emprendimiento a través del éter, que iniciamos hoy sábado a las 00 horas, en el mismo punto del dial, 98.3 FM Radio "Mundo Real", junto a nuestro nuevo amigo, como a él mismo le gusta decir, Don Ernesto Albornoz.

Sí, estimados/as amigos/as, los sábados y domingos de 00 a 03 de la madrugada, con Ernesto, los invitamos a sintonizar la 98.3 FM y si buscás pareja, querés debatir sobre sexo, expresar tus sentimientos y escuchar la mejor música, después de la medianoche todos seremos "Objeto del Deseo", porque entre el pecado y la virtud, prefiero lo que me haces tú.

Y no te olvides que esta maravillosa herramienta que es internet, te permite visitar la página del programa en facebook, sólo digitando elobjetodeldeseo_98.3 y estarás viendo fotos, enlazando amigos y escribiendo en el muro tus comentarios, etc.

Así que estamos volviendo a la lucha, que es cruel y es mucha.

No hay comentarios.: