viernes, 16 de setiembre de 2011

PERSEVERA Y TRIUNFARÁS...

Estimados/as amigos/as:
Hace un tiempo atrás tratamos de RESURGIR DE LAS CENIZAS como la Selección de Uruguay que volvió a ser considerada a nivel Mundial con su actuación en Sudáfrica 2010 y en este año 2011 obteniendo la 15ª Corona Continental, así que nosotros también nos hemos propuesto retornar de entre las cenizas...
Sí, entre errores y aciertos, comenzamos a transitar una nueva etapa en la vida del blog y también en la propia existencia.
Poco a poco iremos recomponiendo esta larga ausencia forzada por distintos motivos existenciales.
La vida tiene sus vueltas, sus idas y venidas, estuvimos por el aire de la 98.3 FM Radio "MUNDO REAL", co-conduciendo "Siempre la vida te da" con nuestras amigas y compañeras de trabajo, Stella Núñez y Mirtha Bermúdez, de lunes a viernes de 10 a 12 horas, programa que ahora está a cargo de Natalia Chagas.
La vida nos dió la oportunidad de comenzar de nuevo, con música seleccionada, la mejor onda y comunicación durante un año en las madrugadas de los sábados y domingos con el programa "Objeto del Deseo" junto a nuestro amigo Ernesto Albornoz. Más que un programa fue un PROGRAMÓN IMPRESIONANTE. ÉXITO TOTAL que cumplió su ciclo también.
Y aquí estamos, ahora preparándonos para realizar en la tarde de los sábados de 18 a 20 hs, la segunda entrega del nuevo emprendimiento a través del éter, que iniciamos el día 10 de setiembre pasado, en el mismo punto del dial, 98.3 FM Radio "Mundo Real".
Se trata de "RAZONES y EMOCIONES", una propuesta que se desplaza entre las motivaciones de las razones y las emociones del corazón de cada ser humano. Los invitamos para opinar e intercambiar motivaciones y sentimientos, y por supuesto escuchar la mejor música.
Los invitamos para disfrutar de "RAZONES y EMOCIONES" junto a nuestros amigos Don Ernesto Albornoz y Stella Núñez, a quien -con mucha alegría- logramos atraer otra vez a los micrófonos de nuestra querida audiencia de la "NUEVA RADIO DE TACUAREMBÓ".
Así que estamos volviendo a la lucha, que es cruel y es mucha, porque se la debíamos a todos los amigos y coterráneos que se encuentran radicados en todo el orbe. Así que BIENVENIDOS!!!

No hay comentarios.: