sábado, 22 de octubre de 2011

DALE TACUA HOY CUMPLE CINCO AÑOS

Hoy sábado 22 de octubre cumplimos nuestro quinto aniversario en la red de redes. Este hecho resulta de mucha significación personal, por cuanto nos ha permitido comunicarnos con personas de las más diferentes latitudes y culturas del mundo.

Esta bella herramienta que es internet, nos ha posibilitado la oportunidad de ofrecerles las diversas noticias del acontecer del querido Departamento de Tacuarembó, lo cual nos ha brindado también la ocasión de cosechar nuevas amistades y aprender de cada uno de los internautas que nos visitan.

En estos últimos tiempos NO hemos estado comunicados con Uds en forma diaria como hubiéramos querido por razones existenciales muy personales y privadas.

Aún así nos ha emocionado saber que muchos Tacuaremboenses y amigos de distintos departamentos de Uruguay, así como quienes están radicados en el exterior del país, nos acercaron su apoyo permanente haciendo posible que todavía continuemos en la web.

USTEDES LO HAN HECHO POSIBLE, DÁNDONOS EL ESTÍMULO, LA FUERZA NECESARIA PARA QUE MANTEGAMOS EL ESPÍRITU BIEN EN ALTO. A TODOS ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!