lunes, 1 de junio de 2009

SCI DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFRECE INTERESANTE POSIBILIDAD DE PARTICIPACIÓN A LA PRENSA DEL INTERIOR

Autoridades de la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI), se reunieron con diversas organizaciones de la prensa a nivel nacional.

El Objetivo del encuentro fue la propuesta planteada desde SCI en cuanto a la posibilidad de una mayor participación a la prensa del interior del país, en distintas instancias y conferencias organizadas por esta Secretaría de la Presidencia de la República.

La Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) de la Presidencia de la República, invitó a representantes de diversas organizaciones de prensa, con los cuales se mantuvo un encuentro en horas de la tarde en el séptimo piso del Edificio Libertad.

En la oportunidad, se planteó que la prensa del interior del país pueda participar en las conferencias de prensa programadas, en el marco de las transmisiones de radio de SCI.

Participaron de esta reunión Gerardo Alzogaray y Rafel Ravazzani por RED ORO; Abel Pintos y Horacio Rodríguez por CUTA; Rafael Inchausti,. Horacio Abadie, Enrique Lamaison y Gustavo Cersósimo por ANDEBU; Winston Eluchans por RAMI; Alvaro Riva Rey por OPI; José Imaz por AMARC Uruguay; Fabián Werner por APU; Uruguayo Nieto y Carmen Gelpi por CORI.

Próximamente la SCI brindará más detalles acerca de estas programaciones.

No hay comentarios.: