jueves, 11 de junio de 2009

SE NOS VIENE EL CIRCUITO NACIONAL DE PÁDEL A TACUAREMBÓ!!!

EL TACUAREMBOENSE AGUSTÍN CAORSI, CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA 1ª AMATEUR

Del 19 al 21 de junio se estará disputando una fecha del Circuito Nacional de Pádel 2009 en la Ciudad de Tacuarembó.

La tierra de Carlos Gardel recibirá al Pádel Oficial Uruguayo en las Categorías C, B, A, 1ra. Amateur y 1ra.

La sede será el reconocido “Club Tacuarembó” y las inscripciones para la competencia ya están abiertas, pueden hacerlo por medio del teléfono 063-20440 (Club Tacuarembó, Sr. Daniel González), por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar; o por celular al 094-963694 (Sr. Raúl Palomeque). Hay tiempo para inscribirse hasta el 17 de junio a las 17 hs.

Para los interesados se cuenta con hotelería a 50 metros del club, con precios especiales para los jugadores.

EL TACUAREMBOENSE AGUSTÍN CAORSI JUNTO A RAFAEL AMOR SE CLASIFICÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA 1ª AMATEUR DEL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL 2009.

Con el auspicio de Colonia Express, Panavox, Ediciones B, Pujol trofeos, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la Tercera Etapa de la Categoría 1ra Amateur del Circuito Nacional de Pádel 2009.

El triunfo les correspondió, por segunda vez consecutiva, al Tacuaremboense Agustín Caorsi y Rafael Amor, que superaron a Enrique Tracchia y Roberto Razquín por 6/2 y 6/3.

En lo previo se esperaba un match más disputado, pero Tracchia/Razquín no pudieron plasmar en la final el buen desempeño que venían teniendo durante todo el torneo.

Por su parte los campeones, luego de clasificar con algo de “fortuna”, ya que estuvieron cerca de quedar eliminados en la fase clasificatoria, la cual pasaron en desempate con otras parejas por un set a favor, demostraron un excelente nivel de juego, y aquí hay que destacar el progreso de Rafael Amor.

Para acceder a la final los campeones superaron a Miller/Dupré por 6/4 y 6/3, mientras que los vicecampeones les ganaron a Márquez/Verdecana por 7/5 y 7/5.

CITACIÓN A LOS JUGADORES JUVENILES DE TODO EL PAÍS.

La Asociación Amigos del Pádel Uruguayo (AAP) convoca a todos los jugadores y jugadoras juveniles (que no hayan sido contactados), de Nacionalidad Uruguaya de entre 12 y 20 años de edad, que estén interesados en conformar la pre-selección con miras al encuentro Trinacional que se realizará en Argentina en el próximo mes de Julio, a ponerse en contacto por mail a: organizacinpadeluru@yahoo.com.ar, con el fin de evaluar su posible incorporación al equipo Nacional y la posible participación en el Mundial Juvenil que se desarrollará en Sevilla/España en Octubre del corriente año.

Agradecemos por la información y fotografías a los integrantes de la AAP (Asociación de Amigos del Pádel Uruguayo).

No hay comentarios.: