sábado, 23 de marzo de 2013

TACUAREMBÓ FC CONTINÚA LA LUCHA HACIA LA DIVISIÓN DE PRIVILEGIO

HOY SÁBADO TODOS AL GOYENOLA!!!!!

El pueblo de Tacuarembó se volcó a la calle por el Club de sus amores y reunió dos millones de pesos en 24 horas.

Una labor magnífica realizó la Comisión de Apoyo y los propios Dirigentes del Tacuarembó Fútbol Club, que recibió el respaldo excepcional de toda la ciudadanía del Departamento.

Hombres y Mujeres, Jóvenes, Adultos y hasta los Niños salieron a recorrer las diferentes arterias de la Capital de Tacuarembó, y con el aliento y promoción extraordinaria de los medios de comunicación social, lograron el objetivo de juntar el monto necesario de dinero que permite superar un momento sumamente crítico en la historia de la Institución Rojiblanca Profesional.

MAGNÍFICO EJEMPLO DE LA CIUDADANÍA ROJIBLANCA

Los y las integrantes de la Comisión de Apoyo instalaron puestos en la zona céntrica y en distintos barrios y lugares de la ciudad de Tacuarembó, donde pusieron a disposición de la población, bonos colaboración que se colocaron muy rápidamente, como "pan caliente". Ello fue posible al invalorable gesto de una importante Firma Comercial que gira en el Rubro de Pinturería, lo cual permitió recaudar cien mil pesos uruguayos. 

También se registraron importantes donaciones de empresarios y personas, que lo hicieron en forma anónima. Asimismo no pasaron desapercibido los aportes de ciudadanos de los más alejados rincones del Departamento, que llamaron por teléfono a los distintos medios de comunicación avisando que querían hacer sus donaciones de hasta $ 10, con tremenda humildad pero se los escuchó con la voz quebrada por la emoción.

La dirigencia del Tacuarembó FC pagó unos $ 750.000 ante la AUF, y otros $ 400.000 correspondientes a los reclamos presentados por algunos futbolistas. Con el dinero restante se pagarán salarios a los jugadores del actual plantel, no obstante se continuará trabajando con la finalidad de ponerse al día con los sueldos del plantel.

En estos momentos de crisis, en que estuvo seriamente comprometida la continuidad de la participación de Tacuarembó FC en el Campeonato Uruguayo 2012-2013 de la 2ª División Profesional, resultó fundamental también la gestión del Sr. Intendente Dptal., Profesor Wilson Ezquerra, quien junto a un gran número de personas que llevan la Rojiblanca en la sangre, como la Comisión de Apoyo, los Dirigentes y el pueblo todo, lograron este primer objetivo.


ASÍ QUE HOY SÁBADO TODOS ESTAREMOS EN EL ESTADIO RAÚL GOYENOLA PARA ALENTAR AL TACUA!!!!!

No hay comentarios.: