jueves, 22 de octubre de 2009

DALE TACUA TAMBIÉN CUMPLE TRES AÑOS!!!

Hoy jueves 22 de octubre completamos nuestro tercer aniversario en la red de redes. Este hecho resulta de mucha significación personal, por cuanto nos permite periódicamente contactarnos con una multiplicidad de personas de las más diferentes latitudes y culturas del mundo.

Esta bella herramienta que es internet, nos brinda la oportunidad de ofrecerles las diversas noticias del acontecer del querido Departamento de Tacuarembó, lo cual nos ha posibilitado cosechar nuevas amistades y aprender de cada uno de los internautas que nos visitan.

Lógicamente que nos conmueve saber de los Tacuaremboenses y de los Orientales de los distintos departamentos de Uruguay, radicados en las más lejanas regiones del planeta, los que nos hacen saber que a diario se conectan para "ponerse al día con el pago, con el paisito".

Nuestras múltiples actividades no nos han permitido actualizar la información del blog todos los días como quisiéramos, pero sabemos que contamos con el apoyo y la colaboración de una buena cantidad de viejos amigos y nuevos conocidos, que desinteresadamente nos han tendido sus manos solidarias, haciendo posible que todavía continuemos en la web.

USTEDES LO HAN HECHO POSIBLE, DÁNDONOS EL ESTÍMULO, LA FUERZA NECESARIA PARA QUE MANTEGAMOS EL ESPÍRITU BIEN EN ALTO.
A TODOS ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

RRPP Miguel Acevedo.

2 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

Unknown dijo...

p://www.youtube.com/watch?v=EodIBg3qNgU

http://www.youtube.com/watch?v=_h5aoTHQLuY

http://www.youtube.com/watch?v=brgYYaaYDTc

http://www.youtube.com/watch?v=9t0EHIM6kY4

HAY MAD DE NIKO EN :NICOLAS FEIJO, YOU TUBE.

www.nikofeijo.wordpress.com(ESTA ES SU PAGINA CON SU CURRICULUM RESUMIDO,VIDEOS,TEMAS MUSICALES ,ETC.)

EN ORKUT ESTAN OTROS VIDEO DEL PARNER,BAJALOS