miércoles, 3 de diciembre de 2008

MIGUEL "RATÓN" ORTIZ RECIBE "EL ESLABÓN SOLIDARIO 2008"

Hoy miércoles 3 del corriente mes, el afamado Comunicador Social Tacuaremboense Miguel Angel "Ratón" Ortíz recibirá el reconocimiento denominado "Eslabón Solidario 2008".

Dicho evento tendrá lugar a la hora 11 en la sala París del Hotel Holiday INN de la Capital del país, en el marco de las actividades de la Celebración de la Semana de la Discapacidad, que se desarrolla del 3 al 10 de diciembre, ocasión en que nuestro conocido y queridísimo amigo, Miguel Ortíz, será objeto de un homenaje por demás merecido por su permanente lucha en favor de las personas y familias más necesitadas de nuestro medio.

El popular "Ratón" se ha ganado un lugar entre las más grandes personalidades de nuestra Comunidad, porque a través de sus programas que emite por Radio "Zorrilla de San Martín", se ha transformado en un verdadero "puente de salvación" para mucha gente que a través de él, ha superado situaciones muy difíciles y dramáticas.

Entonces nos alegramos grandemente por este reconocimiento para el amigo, promovido por la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado, que aplaudimos muy fuerte y felicitamos a sus integrantes por esta justificada iniciativa.

En lo personal le enviamos al estimado amigo Miguel Angel Ortíz, un virtual ABRAZO y nuestras sinceras CONGRATULACIONES.

Agradecemos y saludamos atentamente por esta espectacular noticia a Ana Carina Gil, de la Secretaría de la Dirección Dptal de Salud.

No hay comentarios.: