martes, 30 de diciembre de 2008

REYES EN EL PARQUE RODÓ

El 29 de diciembre se realizó la presentación de la gran campaña de recolección de juguetes para los niños de Tacuarembó, en conferencia de prensa efectuada en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

En la mañana del pasado lunes, el Director General de Cultura Dr. Carlos Arezo, acompañado de Marisa Martínez en representación de SEMMT y de Héctor "Lechu" Núñez, brindaron a los medios de prensa locales los detalles del evento denominado "REYES EN EL PARQUE RODÓ", que tendrá lugar el próximo 5 de enero, en vísperas de la llegada de los tres Reyes Magos.

Está prevista la realización de una gran caravana que partirá a la hora 20 desde el mítico Hongo en Centro de Barrio Nº3, tomando por Br.Rodríguez Correa y 18 de Julio, finalizando en el Parque Rodó con el arribo de los Reyes Magos.

Allí los niños y el público en general, podrán disfrutar de un espectáculo artístico musical de calidad, con la actuación de los grupos "TEMERARIOS", "KALUMBRA", "AGRUPACIÓN TROPICAL", "CANDELA", "FUGITIVOS", "PIBES DE LA ESQUINA" y el cierre sensacional de "TARUMÁN".

Para ello, trabajan intensamente la IMT, SEMMT y el popular promotor de espectáculos para niños, "Lechu" Núñez, por 5to. año consecutivo, a fin de brindarle la mayor alegría a los niños tacuaremboenses, especialmente a los radicados en los barrios más humildes de nuestra ciudad.

Una extraordinaria cantidad de juguetes usados vienen siendo reparados y puestos en condiciones por todo el equipo de colaboradores de Héctor Núñez, con el apoyo de la IMT, SEMMT, Mónica Calzados, Laboratorios Santa Elena y otros comercios locales.

Exhortamos a todos aquellos que deseen cooperar con esta noble tarea, tengan a bien hacerlas llegar al local de SEMMT, sito en 18 de Julio esquina Dr.Herrera, así como también pueden comunicarse a través de los teléfonos 063 - 25244, 29983, y por los celulares 095 - 879380 y 098 - 672312.

VAMOS TODOS A APOYAR AL POPULAR "LECHU", un muchacho de origen humilde pero una sensibilidad y un CORAZÓN GIGANTE, luchador permanente por los menos pudientes. Así que acerquemos las colaboraciones para beneficio de los niños carenciados. QUE MEJOR PREMIO QUE LOGRAR UNA SONRISA DE UN NIÑO.

No hay comentarios.: