miércoles, 9 de setiembre de 2009

HOY MIÉRCOLES ENTREGAN CERTIFICADOS A PERSONAS DISCAPACITADAS

AL FINALIZAR CURSO DE OPERARIO DE PLANTA FRIGORÍFICA

Con motivo de la culminación del Curso de "Operario de Planta Frigorífica" dictado por APADISTA, en el marco del Programa de Capacitación Laboral de Personas Discapacitadas (PROCLADIS), hoy miércoles 9 de setiembre a la hora 17:30, se procederá a la entrega de certificados a quienes completaron el mismo.

Dicho acto se llevará a cabo en la sede de la Asociación Empresarial de Tacuarembó, ocasión en que las autoridades del Programa PROCLADIS-APADISTA, entregarán los reconocimientos a todas aquellas personas con capacidades diferentes, que tuvieron la oportunidad de realizar dicho curso de perfeccionamiento en el área de la industria frigorífica.

Finalizado el acto protocolar los asistentes compartirán un brindis. Desde nuestro blog, agradecemos la invitación e información aportada en la persona de la Dra. Ofelia López, de la Unidad de Capacitación e Investigación de APADISTA.

1 comentario:

Andrea Vazquez dijo...

Quiero saber si para hacer un curso de contabilidad necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

Gracias,

Andrea Vazquez