sábado, 30 de diciembre de 2006

Despedimos el 2006. ¡¡¡Bienvenido Año Nuevo!!!

El pasado 20 de diciembre pasado, los socios del Círculo de Periodistas de Tacuarembó nos reunimos para despedir el 2006.

En las notas gráficas que acompañamos, se pueden apreciar los momentos amenos que disfrutamos todos los compañeros en los salones del Círculo Policial de nuestra ciudad.


Fue momento oportuno para recibir a los principales de las firmas comerciales que nos apoyan, así como a representantes de instituciones oficiales y organismos no gubernamentales.
La Intendencia Municipal de Tacuarembó estuvo representada por la Directora de la Oficina del Adulto Mayor, Agustina "Negrita" Bulmini, mientras que por el CLAEH Regional Tacuarembó, se hizo presente su Director Ingeniero Daniel Cal.

Precisamente el Ing.Cal hizo entrega a las autoridades del Círculo de un ejemplar de la Revista "Jugando aprendemos...", publicación patrocinada por el CLAEH referida a las actividades de la Escuela Rural de Cerro del Arbolito, revista que fuera presentada oficialmente el mismo día a todos los medios de comunicación y a la sociedad en general. Este hecho es ampliado en nota aparte.

También fue momento propicio para agasajar a socios fundadores, vitalicios y honorarios, como Luis Alberto Umpiérre, Marcos Silveira y Enrique Prestes.
Merced a la gentileza de los propietarios de empresas locales, como Víctor Lugo (Farmacia La 16) y Norberto Juan (Mundo Óptica) se sortearon entre nuestros asociados diversos obsequios; mientras compartíamos entre todos los presentes frases, proverbios y refranes jocosos y no tantos, pero que hicieron las delicias de los comensales.

A propósito de delicias y comensales, corresponde felicitar a propietarios y personal de Panadería LAS DELICIAS por el excelente lunch y exquisita torta; y también al destacado servicio de Francisco Aguirre & Cía.
El Consejo Directivo del Círculo de Periodistas de Tacuarembó agradece a todos por el apoyo recibido y tiene el agrado de acercarles los sinceros augurios de felicidad y prosperidad con mucha salud para el año 2007.

No hay comentarios.: