martes, 2 de enero de 2007

12º FESTIVAL DE SAN GREGORIO DE POLANCO DEL 4 AL 6 DE ENERO

Organizado por el Rotary Club de San Gregorio los días 4, 5 y 6 de Enero de 2007, se desarrollará en la Península Dorada el 12º Festival de San Gregorio de Polanco.

Allí se darán cita afamados artistas tales como Pablo Estramin, el Dúo Cantaclaro, Tabaré Cardozo, Jorge Nasser, Los Aparceros, Gustavo Valiente, Sol y Palma, Turcatty Pereyra, Horacio Mederos, Diego Pintado, Bayanos, Los de Achar, Barcelona Burgos, Voces de San Gregorio, el humor del Gaucho Guasca Mocha, así como la Sinfónica de Tambores y el Ballet de Paso de los Toros, entre otros destacados artistas.

Serán tres días para disfrutar a pleno en el Balneario, que seguramente recibirá un impresionante cantidad de visitantes y turistas. Recordarán que el año pasado asistieron más de diez mil personas, que le dieron un movimiento totalmente inusual a la península.


Todos sabemos también que el movimiento Rotario viene cumpliendo una tarea excepcional, y cuando decimos el movimiento Rotario, nos referimos a toda la Familia Rotaria, desde los Rotarios propiamente dichos, pasando por Interact su rama juvenil y hasta los más chiquitos nucleados en el Club Futuract. Trátase de una Organización de Servicio que se destaca a nivel nacional, como un verdadero ejemplo de crecimiento en la comunidad a la que sirve y destina la recaudación de referido evento, como en años anteriores, a la obra de saneamiento de la ciudad, estando previsto el sorteo de una moto en el escenario mayor de mencionado festival.

Por ello, junto con el Rotary Club de San Gregorio de Polanco estamos convocando a todos a darse cita durante estos tres días en el espectacular balneario.

Ante cualquier consulta dirigirse al Sr. Horacio Mederos: Teléfono (598) 0369-4110, Celular 099-369002 o si lo prefiere por el mail: horaciomederos@hotmail.com o rosamarilla28@gmail.com.

Desde ya felicitamos a todos los integrantes de Rotary Club San Gregorio de Polanco, en especial en la persona de su Presidente Luis Leites. Si lo desean contactar pueden llamarlo al Teléfono (598) 0369-4166 y/o por mail: lusis@adinet.com.uy

También los recordamos el muy buen servicio de hotelería en San Gregorio, casas para alquilar y por supuesto el servicio de Camping Municipal, teléfono (598) 0369-4012 administrado por la Junta Local de San Gregorio.
¡¡¡¡¡Así que a visitar San Gregorio de Polanco!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bueno el blog, los slides le dan gran vida y es grato saber sobre algunas personas que hace tiempo no veía. Amigo te aliento a continuar, pero sería bárbaro que escribas más sobre otras actividades de nuestro querido Tacuarembó. Un virtual saludo de Víctor