lunes, 1 de octubre de 2007

FALLECIÓ LA COLEGA y AMIGA ELSA DA SILVA de PICOS

Luego de luchar casi una semana con el destino, el 30 de setiembre nuestra compañera y socia del Círculo de Periodistas de Tacuarembó, Elsa Da Silva de Picos nos dejó un vacío difícil de suplir.

No es fácil escribir cuando una amiga de ley nos deja. Todos supimos valorarla por sus dotes espirituales, su solidaridad permanente hacia los más necesitados. Siempre estuvo pronta para trabajar por sus conciudadanos, integrando comisiones con los más diversos objetivos.

Fue permanente colabora de nuestro Círculo de Periodistas, defensora acérrima de la libertad de pensamiento y expresión en muchos medios de comunicación de Tacuarembó, cooperadora incansable en la lucha por el reconocimiento de los derechos de la Mujer y una humilde “obrera” municipal de gigante corazón brindado desinteresadamente hacia toda nuestra comunidad.

El destino quiso que próximo a su cumpleaños –el 7 de octubre completaría su 57 aniversario-, un accidente cerebro-vascular le arrebató la vida, no obstante su peregrinar por estos lares nos deja un legado de altruismo y entrega por sus semejantes que resultan ejemplo para los que todavía desandamos caminos en esta tierra.

A su esposo Carlos, a sus estimados hijos y demás familiares, les acercamos un apretado abrazo en tan dolorosos momentos. Que su alma descanse en paz. ¡¡¡¡¡ VAMOS ELSA, TODAVÍA !!!!!

No hay comentarios.: