domingo, 28 de octubre de 2007

¡¡¡¡¡ CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!

El pasado 22 de octubre completamos nuestro primer aniversario en la red de redes. Este hecho de mucha significación personal, por encima de brindarnos la oportunidad de ofrecerles las diversas noticias del acontecer del querido Departamento de Tacuarembó, nos ha permitido contactarnos con una multiplicidad de personas de las más diferentes latitudes y culturas.

Ello nos ha "llenado" de satisfacciones, hemos cosechado nuevas amistades y fundamentalmente hemos tenido la oportunidad de aprender de todos y cada uno de los internautas que nos han visitado.

Muchísimos coterráneos de distintos departamentos de Uruguay, así como de las más lejanas ciudades del planeta, nos lo hacen saber que a diario se conectan para "ponerse al día con el pago".

Nuestras múltiples actividades no nos han permitido actualizar la información de los blogs y comunicarnos todos los días como quisiéramos. Además hemos sufrido algunos quebrantos de salud que han contribuido a nuestra ausencia en la red, porque no olvidemos que este trabajo lo hacemos sólo, no tenemos personal a cargo para administrar ambos blogs.

PERO SI CONTAMOS CON EL APOYO Y LA COLABORACIÓN DE UNA BUENA CANTIDAD DE AMIGOS. VIEJOS AMIGOS y NUEVOS CONOCIDOS, QUE DESINTERESADAMENTE NOS HAN TENDIDO SUS MANOS SOLIDARIAS, haciendo posible que todavía continuemos en la web.

USTEDES LO HAN HECHO POSIBLE, DÁNDONOS EL ESTÍMULO, LA FUERZA NECESARIA PARA QUE MANTEGAMOS EL ESPÍRITU BIEN EN ALTO.
A TODOS ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

RRPP Miguel Acevedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades. Han hecho un gran trabajo, ojalá puedan seguir adelante.