sábado, 12 de abril de 2008

DE INTERÉS PARA BLOGEROS

Txt.Full.com: INTERCAMBIO DE ENLACES DE TEXTO CON TASA DE INTERCAMBIO DINÁMICA

Para todos aquellos internautas aficionados a los blogs y páginas web, publicamos esta nota destinada a incrementar el tráfico de visitantes.

Les cuento que el sitio Txtfull.com contiene un programa de derivación de tráfico web muy innovador. Combina las características de la generación de tráfico de un intercambio de banners y la facilidad del texto. En vez de rotar grandes y pesadas imágenes, se rotan pequeños links contextuales!

Los links contextuales reciben más cantidad de clicks que los banners, y además se cargan más rápido y requieren de menos espacio. Esto significa que usted obtendrá mejores resultados y ahorrará espacio publicitario.

Con Txtfull.com obtiene un medio de publicidad para su sitio que mejora su posicionamiento y alta en buscadores, contando con un apartado donde se destacan los mejores 25, denominado Top 25.

A diferencia de otros sistemas de intercambios de banners que tienen tasas de intercambios bajas o no justas, Txtfull.com dispone de un sistema dinámico que es calculado cada 6 horas para cada miembro del sistema de intercambios de links. La tasa de intercambio en TxtFull.com se basa en la calidad del tráfico que Ud envía. Cuantos más clicks envía, mayor será su tasa de intercambio, pudiendo ser fácilmente de entre 80% y 100%.

Coloque links contextuales (links de textos) linkeados hacia su página web alrededor de Internet! Miles de sitios muestran tablas diseñadas con links y usted puede hacer que su sitio figure alli uniéndose a TxtFull.com. Es gratis y rápido! Y no solo eso, podrá disfrutar de una tasa de intercambio 1:1, tráfico calificado (aumentará los visitantes interesados en su sitio) y mucho más!

No hay comentarios.: