lunes, 14 de abril de 2008

VUELVE FRITSA AL FÚTBOL DE TACUAREMBÓ

El martes por la noche quedó definida por unanimidad de clubes la vuelta de la Institución Atlética Fritsa al fútbol local. El elenco histórico del fútbol tacuaremboense estará participando en la Divisional B y en la Categoría 17 años durante esta temporada, apuntando a hacerlo también en la Categoría 15 años a partir del 2009.

Estaremos presenciando el debut de I.A. FRITSA y entrevistando a los principales protagonistas de este nuevo capítulo de la entidad fabril.

SE APROBÓ LA AMNISTÍA A JUGADORES SUSPENDIDOS EN 2007

Por otra parte en la misma asamblea, pero de manera muy reñida, se definió brindarles la amnistía a todos los jugadores que tuviesen una suspensión latente en el 2007, que no hayan realizado una agresión a un árbitro, hecho que marca un gran precedente importante y que podría llevar a que los integrantes del Tribunal de Penas renuncien.

Esta votación por la afirmación fue de 8 votos a favor contra 7 en contra, en 15 clubes presentes. Asimismo, se confirmó que cada club de la Divisional B podrá lograr el pase de hasta dos jugadores de la 1ª División.

No hay comentarios.: