viernes, 1 de mayo de 2009

HOY 18 HORAS ACTO DEL "DÍA DE LOS TRABAJADORES" EN TACUAREMBÓ

NUESTRO SALUDO A TODOS LOS TRABAJADORES, ESPECIALMENTE A LOS URUGUAYOS y A LOS TACUAREMBOENSES

Hoy 1º de Mayo, ante el pasaje de un nuevo DÍA DE LOS TRABAJADORES que se conmemora a nivel mundial, las gremiales que congregan a todos los trabajadores del Departamento de Tacuarembó, han planificado la realización de un acto central en nuestra ciudad.

El mismo se llevará a cabo a partir de la hora 18:00 en el tradicional lugar, sito en Avda. 18 de Julio casi esquina Gral. Artigas, frente a la denominada Concentración Escolar, es decir frente al edificio de las Escuelas Nº1 y 2 de Tacuarembó.

Todas las gremiales encabezadas por el PIT-CNT, con la activa participación de AEBU y AFUCO, entre muchas otras, están convocando a todos los trabajadores a concurrir al acto donde se reivindicarán las principales plataformas de lucha de la clase obrera departamental.

Dale Tacua hace propicia la oportunidad para extender su saludo a todas las gremiales y a todos los trabajadores tacuaremboenses, invitándoles a participar de este acto y recordando que sólo con el esfuerzo y la unión de todos se podrán lograr los objetivos de una vida más digna y próspera para todos, deseando que todos los trabajadores puedan ver concretadas sus aspiraciones a corto plazo.

Asimismo, aprovechamos para acercarles nuestro saludo a todos los periodistas tacuaremboenses, invitándolos a comprometerse y participar de las actividades del Círculo de Periodistas de Tacuarembó, a fin de poder disponer de un gremio más fuerte y unido, única forma de concretar los objetivos en beneficio de la profesión.

No hay comentarios.: