martes, 5 de mayo de 2009

RICHARD MASCARAÑAS GANÓ EN SALTA, REPÚBLICA ARGENTINA

Nota publicada en http://www.federaciónciclistauruguaya.com y fotos de http://www.infobiker.com.ar

La Clásica de Ciclismo 1º de Mayo volvió a disputarse en Salta Capital, contando con la presencia de 60 competidores de todo el país y con el equipo de Alas Rojas de Santa Lucía, por lo que una vez más está prueba tradicional se convirtió en internacional.

La 78ª edición de esta gran clásica del norte argentino fue para el uruguayo Richard Mascarañas, quien mostró sus dotes de definidor pie del monumento a Güemes en la capital provincial.




Desde el comienzo mismo y con la fortuna de conectar una fuga junto a otros seis ciclistas, los siete pedaleros irían en busca de la bandera a cuadro además de tener la suerte de que en ese grupo los uruguayos se encontrarían con tres hombres, quedando la selección argentina solo con Diego Simeani mientras que los Esco Telefónicos estarían representados por Mauro Agostini y Gustavo Borcard, el Tres de Febrero estaría con Gabriel Richard.

Allí y con muchísimos intentos de descontar por parte del grueso del pelotón los intentos por parte de la selección nacional serían nulos a partir los tres pinchazos de tubular que debió soportar Fernando Antogna, al igual que la caída que debió soportar Matías Medici por la cual debió desertar de la prueba.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1) Richard MASCARAÑAS –Alas Rojas de Santa Lucía, Uruguay.
2) Javier SALAS – Virgen de Fátima – San Juan.
3) Diego SIMIANE – Selección Nacional Argentina.
4) Gustavo BORCARD – ESCO TELEFÓNICOS – Entre Ríos.
5) Gabriel RICHARD – Municipalidad de 3 de Febrero – Bs. As.
6) Giovani FERNÁNDEZ – Alas Rojas de Santa Lucía, Uruguay.
7) Eleno RODRÍGUEZ - Alas Rojas de Santa Lucía, Uruguay.
8) Mauro AGOSTINI - Esco Telefónicos.
9) Carlos IBÁÑEZ . Catamarca.
10) Franco GUTIÉRREZ (Jujuy).

No hay comentarios.: