miércoles, 15 de julio de 2009

BABY FÚTBOL TBÓ: SE FIJARON LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO "APERTURA"

En la reunión del pasado lunes 13 del cte., las autoridades de la Liga de Baby Fútbol de Tacuarembó fijaron los detalles de los encuentros a disputarse el próximo fin de semana, correspondientes a la última fecha del Torneo "Apertura" del presente año.

En la Categoría CHATAS el Campeón es el Club Centro de Barrio. En consecuencia, Central, Oriental, Policial y Progreso juegan por el subcampeonato y para mejorar sus posiciones en la tabla anual.

En CHURRINCHES, Centro de Barrio (17 pts) ganando o empatando será el Campeón, sin importar otros resultados. Sus inmediatos escoltas a dos puntos, Oriental y Central (15 pts), juegan entre sí. Si uno de ellos triunfa, se podrá clasificar Campeón, si Centro de Barrio pierde frente a Tambores Fénix.

En la Categoría GORRIONES, la historia es similar a la de Churrinches. Centro de Barrio (20 pts) con la victoria será Campeón. Oriental y Central (18 pts) juegan entre sí. Uno de ellos, si gana se coronará Campeón, siempre que Centro de Barrio sea superado por Tambores Fénix. Por su parte, Wanderers (18 pts) no tiene chances, porque le tocó fecha libre en la última jornada de este torneo.

En SEMILLAS, también Centro de Barrio (20 pts) tiene todo servido en bandeja para alzar la Copa de Campeón, ya que el único que puede disputarle el título es Oriental (17 pts), que deberá vencer a Central (16 pts) ya sin posibilidades y esperar que Tambores Fénix derrote al puntero. El otro equipo que se mantiene en la dulce espera es Wanderers (20 pts).

Si Oriental y Centro de Barrio pierden, habrá final entre este último y los Bohemios. Pero también podría darse un triple empate en la punta, si gana Oriental y cae Centro de Barrio, por lo que éstos junto a Wanderers igualarían el primer lugar de la categoría.

En CEBOLLAS, ya está todo definido, con Centro de Barrio Campeón, por lo que no se disputan los encuentros de la última fecha.

En la Categoría BABYS, Centro de Barrio (17 pts) tiene la gran chance de quedarse con el título máximo, si le gana a Tambores Fénix por la 9ª y última fecha del campeonato, ya que así superaría al hasta este momento puntero, Policial (19 pts), equipo éste que ya finalizó su participación en el torneo, debido a que Progreso sería su rival en la última fecha, pero el Gaucho no cuenta con equipo en la categoría. Si Centro de Barrio empata habrá final por el título con Policial. Y obvio que si Centro de Barrio pierde, el Campeón será Policial.

De todas maneras, aclaramos que hasta el momento de escribir esta nota no se habían fijado los detalles del partido que deben jugar por esta categoría los equipos de Centro de Barrio y Tambores Fénix.

En definitiva, este es el panorama de cada una de las categorías del campeonato local del fútbol infantil, por lo que a continuación les brindamos los detalles de la jornada que cerrará la primera parte de este año 2009.

9ª FECHA DEL 1er. CAMPEONATO DPTAL 2009.

SÁBADO 18.07.2009.

Cancha "ALTERNATIVA".

ORIENTAL - CENTRAL.

Hora 14:00 - CHATAS.
Hora 15:00 - CHURRINCHES.
Hora 16:00 - GORRIONES.

DOMINGO 19.07.2009.

Cancha "ALTERNATIVA".

ORIENTAL - CENTRAL.

Hora 10:00 - SEMILLAS.

Cancha "SPARTA".

SPARTA - PEÑAROL.

Hora 10:00 - SEMILLAS.
Hora 11:15 - GORRIONES.

Cancha "CENTRO DE BARRIO".

CENTRO DE BARRIO - TAMBORES FÉNIX.

Hora 10:00 - CHURRINCHES.
Hora 11:15 - GORRIONES.
Hora 12:30 - SEMILLAS.

Cancha "POLICIAL".

POLICIAL - PROGRESO.

Hora 13:00 - CHATAS.
Hora 14:00 - GORRIONES.
Hora 15:00 - SEMILLAS.
Hora 16:00 - CHURRINCHES.

No hay comentarios.: