La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TACUAREMBÓ y la firma MKT-PLANEAMIENTO EMPRESARIAL LTDA, están invitando a participar del curso “COMO ORGANIZAR y ADMINISTRAR LA EMPRESA”, que será realizado en la sede de la AET, entre el 20 y 25 de julio de 2009.
La crisis de fines del 2008 demostró la necesidad urgente de que las empresas se reorganicen y reestructuren para enfrentar este tipo de situaciones. No solo en tiempos de crisis, sino también, fuera de ellas.
Si Ud. participó de la conferencia con el Profesor Nicola el pasado 29 de mayo, ya sabe de la importancia y necesidad de organizar su empresa y mantenerla bajo estricto control.
En aquella ocasión, 37 de los 58 presentes, manifestaron su firme interés en participar de este curso. Y aquellas empresas que no pudieron participar de la misma tienen ahora, la posibilidad de realizar esta importante instancia de capacitación. El momento ha llegado.
Participe de este curso, en el cual, utilizando técnicas de comunicación interactiva con los alumnos y en un lenguaje sencillo, perfectamente entendible, el grupo podrá actualizar sus conocimientos, al tiempo en que tiene acceso a modernos instrumentos y herramientas de control de gestión, en las áreas: estratégica, administrativa, financiera, de recursos humanos, ventas, stock y servicios de logística/entrega.
El programa se desarrollará, durante la semana, luego del horario comercial, para facilitar la participación de los empresarios propietarios y gerentes, mientras que la jornada del sábado, se destina en especial, a los funcionarios de las empresas participantes, como forma de integrarlos y motivarlos, alineándolos con los objetivos e intereses de sus respectivas empresas.
Los interesados pueden solicitar mayores informaciones sobre este evento único en Tacuarembó, concurriendo a la sede de la AET en horario comercial, por el teléfono 063-22505 o aún solicitándolas por e-mail a: asemt@adinet.com.uy
Las inscripciones terminan el miércoles 15 de julio, a las 17:30 Hs.
HORARIOS: DEL DIA 20 AL 24 DE 19:30 A 22 HS.
Y EL DIA SABADO POR LA TARDE EN HORARIO A COORDINAR CON LOS PARTICIPANTES.
La inversión es de $U 6.000 (seis mil pesos uruguayos) por participante.
Se concederá un descuento del 10% (sobre los $U 6.000), si se inscribe un segundo participante de la misma empresa.
Como pagar?? En secretaría de la AET, en un pago único; dos o, tres cuotas.... Siempre que en el día del comienzo del curso se haya integrado el total del pago.
Por ejemplo: $U 2.000 en la inscripción, $U 2.000 una semana después y $U 2.000, hasta las 18 horas del día del comienzo del curso (20/07/09).
SI UD. CONSIDERA QUE ESTE CURSO ES CARO.
A continuación le transcribimos un mail de los organizadores exponiendo las razones que le harán pensar dos veces...
Estimado empresario:
Le estoy escribiendo directamente desde nuestra sede de la MKT-Planeamiento, en Porto Alegre, Brasil.
Hemos recibido comentarios de la Administración del curso "Como Organizar y Administrar una Empresa" que pretendemos dictar en su ciudad, del 20 al 25 próximos.
El costo de la inscripción es de $ 6.000, a algunos empresarios les está pareciendo caro el gasto del curso. Quisiéramos decirle que concordamos con esta opinión y explicamos esta aparente contradicción:
- Si algún empresario pretendiera "gastar" su dinero en un curso que no le trajera ninguna ayuda, enseñanza, idea nueva o motivación para mejorar su empresa, en su administración y productividad...
Concordamos!! ...Sería un "gasto" y en los tiempos que estamos viviendo, no hay lugar para "gastos" (es una de las cosas que discutiremos en el curso: como identificar y eliminar gastos innecesarios!!).
- Sin embargo si Ud. cree que su empresa necesita nuevas ideas, nuevas visiones estratégicas, optimizar su gestión y aún munirse de ideas para mejorar los resultados... usted (y su empresa) no estarán 'gastando' !!
Estarán haciendo una inversión, en donde cada Peso utilizado con este objetivo, le traerá mucho más que lo invertido, ..en economía con rutinas y procedimientos innecesarios o inadecuados, ...en aumento de los resultados y utilidades (lucros) para su empresa.
- No queremos exagerar, pero en proporción de un aumento de $ 10,00 en los resultados (economía + productividad), por cada $ 1,00 invertido.
Lo invito a apostar en este curso. Tengo la seguridad que no se irá a arrepentir.
Lo invito a responder ahora mismo a este mail, confirmando su presencia en la semana del 20 al 25 en la AET.
Atentamente.
Rúsbel Nicola - Director de MKT-Planeamiento Empresarial y Profesor del curso.
El 22 de Octubre de 2006 comenzamos a divulgar noticias y las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de la sociedad del Departamento de Tacuarembó, con el ánimo de informar sobre nuestro diario vivir y con la esperanza de contactarnos con nuestros coterráneos residentes en todo el orbe. Tacuarembó está ubicado en la zona Centro-Norte de la República Oriental del Uruguay, sito en América del Sur.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario