martes, 21 de julio de 2009

EL CLUB DE LEONES DE TACUAREMBÓ TRABAJA EN APOYO A MUJERES QUE NECESITAN PRÓTESIS DE MAMAS

Las autoridades del Club de Leones de Tacuarembó están recepcionando inscripciones de aquellas mujeres que necesitan prótesis de mamas.

Todas las damas, cualquiera sea la edad y sin distinción de condición social ó económica alguna, previa inscripción, podrán acceder a consulta con la Dra. Wenko, quien recibirá a las interesadas durante toda la jornada del día 8 de Agosto próximo, en las instalaciones del CAT ubicadas en 25 de mayo casi Gral. Artigas de nuestra ciudad.

Como se indica, este servicio es organizado por el Club de Leones local, entidad que patrocina esta importante gestión en el orden de la salud, destinada a mejorar la calidad de vida de la mujer que ha sufrido extirpación de mama debido al cáncer.

La persona encargada de la gestión y de la inscripción de mujeres es la Presidenta del Club de Leones, Sra. Nelsi Isasa.

Agradecemos a la Encargada de Relaciones Públicas del Club de Leones de Tacuarembó, RRPP Sonia Reggi por acercanos la presente información, a la que también podrán dirigirse las personas interesadas en esta temática de salud femenina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me llamo Monica soy una joven de 15 años soy de Tacuarembó pueblo curtina,el club de leones estuvo en mi liceo por el tema de los ojos y ta yo tengo miopia en ambos ojos y necesito lentes pero por razones económicas mis padres no me pueden comprar necesito su apoyo hai dias en el que no concigo ver bien y me levanto con la vista mal y me duelen mucho por favor necesito su ayuda