jueves, 23 de julio de 2009

RECIÉN LOS DIAS 22 y 23 DE AGOSTO SE JUGARÍA LA ÚLTIMA FECHA DEL "APERTURA" DE BABY FÚTBOL DE TACUAREMBÓ

De acuerdo a lo informado por los amigos de la Liga de Baby Fútbol de Tacuarembó, en la reunión de la presente semana se decidió postergar la finalización del primer Campeonato de la temporada 2009.

Al parecer, influyeron varios factores en la toma de esa decisión por parte de las autoridades de la LBF. Entre ellos, tuvo mucho peso la situación de emergencia sanitaria por la gripe A, a la que se sumaron los pronósticos meteorológicos, que vaticinan gélidas temperaturas para los días venideros en todo el territorio nacional.

Nos parece sumamente acertada la medida de las autoridades que rigen al fútbol infantil local, por cuanto sería poner en riesgo a todos los pibes y chiquilinas que practican este deporte. Esperar un tiempo prudencial creemos que es prudente y veremos cómo se presenta el clima para el mes de agosto.

Así que, la última fecha del primer torneo de 2009 se disputaría los días sábado 22 y domingo 23 de agosto, donde todavía resta por definir los títulos de las categorías Churrinches, Gorriones, Semillas y Babys. Sabido es que Centro de Barrio se coronó Campeón en Chatas y Cebollas.

Este club, pionero del fútbol menor tacuaremboense, ha demostrado en el primer semestre de 2009 una gran supremacía sobre los demás conjuntos, al extremo que cuando sólo falta una jornada para culminar el torneo y con casi 40 partidos jugados entre todas las categorías, AÚN NO PERDIÓ NINGÚN PARTIDO, ENCONTRÁNDOSE INVICTO.

Creo que este hecho lo dice todo, respecto a que se debe reconocer el excelente trabajo que desarrollan sus dirigentes, cuerpos técnicos, comisiones de padres y los propios protagonistas, sus futbolistas. Es de orden entonces, reiterar nuestras FELICITACIONES por la actuación en esta primera parte del año.

No hay comentarios.: