domingo, 23 de agosto de 2009

4ª EDICIÓN DE RAID HÍPICO HOMERO FORMOSO

Desde las 07:30 de la mañana de hoy, con unos veinte equinos y jinetes se puso en marcha la 4ª Edición del Raíd Hípico "Homero Formoso" en Tacuarembó.

Los competidores partieron desde el local de la Asociación Rural de Tacuarembó por Ruta 5 hacia el Norte hasta el km 414,500. Se retorna completando 40 kms, con una neutralización de una hora en la ART, donde los equinos son controlados a fin de que puedan disputar la segunda parte, si sus pulsaciones no superan las 65.

El segundo tramo comienza en el mismo lugar (ART) hacia el Norte hasta el km 406, recorriendo 18 kms para totalizar la prueba.

Están compitiendo unos veinte inscriptos procedentes de la Ciudad de la Costa (Canelones), Rocha, Melo (Cerro Largo), Rivera, Minas de Corrales, Vichadero, Caraguatá, Tambores y Tacuarembó, entre otros lugares, tentados por los muy buenos premios en juego.

El ganador del raíd se llevará $ 50.000, el segundo $ 15.000, el tercero $ 8.000 y el cuarto $ 2.000. Además Casa Crespi otorga una moto marca Mondial 0 Km para uno de los jinetes.

Los remates de esta competencia hípica se realizaron ayer sábado desde las 20 horas en la sede de la Sociedad Criolla Patria y Tradición.

También ayer sábado por la tarde se llevaron a cabo tres raids cortos, de 6, 8 y 10 kms en Pista Dutra, ubicada al lado de Club del Campo, con remates efectuados desde la hora 13.

DEMOSTRACIÓN DEL CAMPEÓN NACIONAL DE CUATRICICLO

Formando parte del espectáculo hípico, en ambas jornadas, se dispone de la presencia del campeón nacional de cuatriciclo. Ayer estuvo en la Pista Dutra y hoy domingo en el local de la Asociación Rural de Tacuarembó.

No hay comentarios.: