miércoles, 19 de agosto de 2009

WANDERERS ES EL ÚNICO LÍDER DE LA DIVISIONAL "A" EN TACUAREMBÓ

El conjunto Bohemio goleó 3 a 0 a Progreso y quedó como puntero solitario del Torneo de la Divisional A en Tacuarembó.

Al disputarse la 3ª Fecha del Campeonato, Wanderers sorprendió al equipo Gaucho y lo superó con tantos convertidos por Wilker Dos Santos en dos ocasiones y Daniel Paz.

Oriental y Estudiantes igualaron 1 a 1 en el enfrentamiento clásico tacuaremboense. Abrió el placar Octavio Sequeira para los rojos de la calle Gral.Flores, mientras que la media y media llegó al empate por intermedio de Walter Pereira. De esta manera Estudiantes completó 59 partidos consecutivos en forma invicta en el fútbol local.

Fiat Lux con gol de Fernando Ruiz se alzó con la victoria a Nacional por 1 a 0, quedando el equipo tricolor en la última posición de la tabla.

Lavalleja y Cerrito empataron 1 a 1, con las conversiones de José “Pelé” Olivera para Lavalleja, mientras que Marcelo Do Santos para Cerrito puso cifras definitivas en el marcador.

POSICIONES:

Wanderers 7, Progreso 6, Estudiantes 4, Lavalleja 4, Fiat Lux 3, Cerrito 2, Oriental 1, Nacional 0.
Es de hacer notar que Estudiantes, Lavalleja, Fiat Lux, Cerrito y Oriental, tienen un partido menos jugado, debido a la suspensión parcial por lluvias registradas en la tarde dominguera de la 1ª jornada del torneo.

PRÓXIMA JORNADA – 4ª FECHA:

Estadio "Dardo López".

Sábado 22.08.2009.

Hora 13:30 - Wanderers- Nacional.
Hora 15:30 - Estudiantes- Cerrito.

Domingo 23.08.2009.

Estadio "Dardo López".

Hora 13:30 - Fiat Lux- Lavalleja.
Hora 15:30 - Oriental- Progreso.

No hay comentarios.: