lunes, 31 de agosto de 2009

EN SETIEMBRE COMIENZA CURSO DE FABRICACIÓN DE CALZADO

En el marco del INEFOP del Programa PROIMUJER, está previsto empezar con un Curso de Fabricación de Calzado, dirigido al público objetivo compuesto por Mujeres de 25 a 50 años, que estén en SEGURO DE PARO.

La entidad organizadora ha estructurado dicho curso para iniciarlo durante el mes de setiembre y finalizará antes de fin de año, estando previsto que se paguen viáticos diarios.

Hace seis años que en Uruguay no se efectuaban cursos de Fabricación de Calzado en ningún lugar del territorio nacional.

El rubro de calzado viene solicitando personal con formación y no lo hay en el mercado uruguayo, por lo cual es una gran oportunidad de formación con posibilidades reales de inserción y estabilidad laboral.

Las/Los interesadas/os deben comunicarse y dejar sus datos en Avda.18 de julio 1596 Piso 3 (Montevideo), durante todo el día. También pueden comunicarse a través del telefax 005982 - 4097230; a la siguiente dirección: Avda.18 de julio 1892/anexo 4º piso B. Además de contactarse mediante el mail: mujerygenero@msp.gub.uy ó visitando la página web: www.msp.gub.uy

No hay comentarios.: