sábado, 15 de agosto de 2009

SE CORRE LA 2ª FECHA DEL REGIONAL NORTE DE MOUNTAIN BIKE EN BALNEARIO IPORÁ

COMPETIRÁN MILTON RODRÍGUEZ, RICHARD MASCARAÑAS y MILTON WYNANTS ENTRE OTROS

El pasado jueves por la mañana, se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la 2ª Fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike, con la presencia del Director de Deportes de la IMT, Prof. Jorge Castelli, y toda la gente de la movida del MTB, encabezados por su promotor Luis Alvez Fierro.

Mañana domingo seguramente participará un gran número de aficionados a esta disciplina deportiva. El escenario será el bellísimo Balneario Iporá, a donde se darán cita pedalistas de reconocida trayectoria a nivel nacional, como el Sanducero Milton Wynants, el Artiguense Nicolás Da Silva y nuestros coterráneos Richard Mascarañas y Milton Rodríguez, a quien se considera como uno de los mejores competidores de esta especialidad en nuestro país.

Está previsto que esta actividad comience a la hora 10, registrándose las inscripciones hasta media hora antes de la largada. En esta competencia regional se tributará homenaje a las mujeres que practican este deporte junto a los hombres, habiéndose confirmado ya la inscripción de 25 damas que estarán en la línea de partida para mañana domingo.

NOTABLE ACTUACIÓN DE BIKERS TACUAREMBOENSES EN RIVERA

EN LA FRONTERA TRIUNFARON MILTON RODRÍGUEZ, SERGIO MÉNDEZ, RICHARD CUELLO y CARMITA MÉNDEZ

En la 1ª Fecha del Campeonato Regional Norte de Montain Bike realizada el pasado 19 de julio en el Departamento de Rivera, los integrantes de la nutrida delegación de Tacuarembó tuvieron una excelente participación.

El día viernes 17 de julio a la hora 14, todos los inscriptos concurrieron a la charla técnica sobre entrenamiento de alto rendimiento dictada por el entrenador cubano Rafael Díaz, evento muy importante para los aficionados a esta incipiente disciplina deportiva.

La prueba consistió en un recorrido sobre 45 kms por caminos sinuosos, muchas subidas y bajadas pronunciadas que exigieron al máximo a todos los participantes.

La Clasificación General de la Etapa fue ganada por el Artiguense Nicolás Da Silva que en el embalaje final superó por escasos centímetros al Tacuaremboense Milton Rodríguez, quien a su vez resultó ganador en la Categoría Open Elite.

Igualmente tuvo destacada actuación el coterráneo Richard Cuello, el que resultó ganador absoluto en la Categoría Adventour.

Notable también fue la actuación de las damas Tacuaremboenses Carmita Méndez y Lorena Aguirre, que triunfaron con una gran diferencia sobre sus ocasionales rivales.

Se adjudicaron premios en dinero para los 3 primeros en Clasificación General:
Al 1° $ 2.500; al 2° $ 1.500 y al 3° $ 1.000; mientras que en otras categorías se entregaron trofeos a los tres primeros de cada una de las ellas, tanto en damas como en caballeros.

UBICACIONES DE LOS COMPETIDORES TACUAREMBOENSES

CAT. OPEN ELITE:
1º Milton Rodríguez, 5º Jonathan Amaral.

CAT. ADVENTOUR:
1º Richard Cuello.

CAT. MÁSTER D:
1º Sergio Méndez.

CAT. DAMAS:
1º Carmita Méndez, 2ª Lorena Aguirre.

CAT. SUB 23:
2º Gonzalo Etchevarne.

CAT. JUVENILES:
2º Valentín Olivera.
3º Matías Alvez.

CAT. MÁSTER B:
3º Fernando Rous.
4º Daniel Bastías.

CAT. JUNIOR:
4º Antonio García.
5º Fabricio González.

No hay comentarios.: