lunes, 17 de diciembre de 2007

AITU CLAUSURA SUS ACTIVIDADES 2007


Hemos recibido la gentil invitación del Ing. Daniel Luis Gómez, Presidente de la AITU para la "Ceremonia de clausura de actividades 2007”.

La Asociación de Ingenieros Tecnológicos del Uruguay (A.I.T.U.), que nuclea a los egresados de las Carreras de Ingeniería Tecnológica, en electrotecnia, electrónica y computación, realizará el cierre de actividades 2007 mediante un Acto Académico, donde se hará entrega de Diplomas de Reconocimiento a sus Miembros destacados, así como a Personalidades ajenas a la Asociación que contribuyeron al logro de los objetivos fijados para el actual ejercicio.

La mencionada celebración de A.I.T.U. se efectuará el jueves 20 de diciembre, a las 19:30 hs, en la sala de Conferencias de Ecopy, sita en la calle San José 1022, Montevideo.

Las carreras de Ingeniería Tecnológica en Uruguay, son impartidas por el Consejo de Educación Técnico Profesional de la A.N.E.P. (U.T.U.), tratándose de una profesión de nivel terciario superior, con 5 años de duración post bachillerato.

Recordemos que el pasado 23 de Octubre, "Día del Periodista" en Uruguay, bajo la organización del Círculo de Periodistas de Tacuarembó, con el apoyo de Club Tacuarembó, Agencia de Desarrollo Local, Junta Dptal e Intendencia Municipal, el Presidente de la AITU Ing. Daniel Gómez, brindó una importante conferencia sobre Energías Renovables, la que se espera reiterarla en el 2008.

Junto a los compañeros de Comisión Directiva, como Luís Alonso Mora y Fosé Fandiño, la AITU ratifica su compromiso con la defensa de los intereses de la profesión desde el ejercicio de la misma, el bienestar de los uruguayos y el desarrollo de nuestro país, esperando los actores sociales de Tacuarembó poder concretar nuevas conferencias para el año próximo, sobre temas tan significativos como la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Telecomunicaciones y nuevas energías alternativas.

No hay comentarios.: