sábado, 22 de diciembre de 2007

AUTORIDADES MUNICIPALES y PERIODISTAS DESPIDIERON EL 2007

En la noche del pasado miércoles 19 de diciembre, los principales miembros de la cúpula del Ejecutivo Comunal se reunieron con representantes de los diversos medios de comunicación social de Tacuarembó, en la residencia municipal sita en Parque Batlle.

La velada se desarrolló en un ambiente de franca camaradería, donde se compartieron anécdotas y también fue momento propicio para trazar líneas de acción para el nuevo año.

Allí en un hecho a destacar, especialmente invitados, se hicieron presentes colegas de los medios de prensa de Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco, así como las principales figuras del ámbito periodístico local, miembros del Consejo Directivo y compañeros del Círculo de Periodistas de Tacuarembó, así como de la Asociación de la Prensa local, desarrollándose una grata reunión junto a las máximas jerarquías municipales, directores, asesores y colaboradores, ocasión que registramos en las notas gráficas y en slide adjuntos.


En la ocasión, con motivo de las fiestas tradicionales, el Intendente Municipal Prof. Wilson Ezquerra expresó su agradecimiento a los medios de prensa por el apoyo brindado a su gestión, señalando que se han hecho cosas positivas en un año 2007, el cual estima que el balance fue bueno para el Municipio de Tacuarembó.

El máximo jerarca comunal también se congratuló con la presencia de los representantes de los medios de comunicación de las ciudades de Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco, y por supuesto con los periodistas locales, considerando a todos muy importantes e indispensables para promover el desarrollo de sus respectivas comunidades y como formadores de la opinión pública.

El Intendente Ezquerra finalizó su oratoria extendiendo sus deseos de una feliz navidad y un próspero año 2008 para toda la población del departamento.

No hay comentarios.: