viernes, 12 de enero de 2007

EN FEBRERO COMENZAREMOS LA CAMPAÑA ANUAL DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Hemos acordado llevar a cabo mencionado proyecto con las autoridades del Rotary Club Tacuarembó Sur, presidido por Henry Daniel Ferreira y el propietario de Cine Beta, Dr. Miguel Angel López Moroy.

El mismo está previsto iniciarlo el día 15 de febrero próximo, en las impecables instalaciones del Cine Beta. Allí realizaremos funciones el tercer jueves de cada mes, las que se extenderán durante todo el año 2007, con el objetivo de reunir los fondos necesarios en apoyo al plan de obras que el Círculo de Periodistas se ha trazado para este nuevo período. Los recursos serán destinados primordialmente a la construcción del Panteón del Periodista y para dar los primeros pasos tendientes a erigir en el futuro un parque de vacaciones en el predio que disponemos en Balneario Iporá.

Por otra parte, las autoridades de Rotary Club Tacuarembó Sur reunirán fondos para las diversas obras de beneficencia que año a año concretan en el ámbito de nuestra comunidad, apoyando a diferentes instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, como hogar de ancianos, merenderos, etc.

Sres. Asociados: Los exhortamos a colaborar en la colocación anticipada de entradas para dichas funciones de cine. ACÉRQUESE Y COOPERE, NOS BENEFICIAMOS TODOS. DESDE YA, ¡¡¡ GRACIAS POR SU APORTE !!!

No hay comentarios.: