lunes, 29 de enero de 2007

TACUAREMBÓ CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE DEL 4º CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

AHORA EL RIVAL A NOQUEAR ES SALTO: 1er. ROUND ESTE SÁBADO EN EL GOYENOLA

La rojiblanca amateur ganó el clásico del Norte por 3 a 1, en estupenda actuación de todo el equipo ante la celeste de Rivera.

Los 1.500 espectadores que poblaron las tribunas del Estadio "Ing.Raúl Goyenola" disfrutaron de un partido muy agradable para los intereses locatarios. A los 8' Hugo Etchechuri abrió el placar mediante tiro penal ejecutado al ángulo batiendo sin levante al meta riverense Díaz, luego de una falta muy dudosa sancionada por el árbitro.







No duró mucho la alegría tacuaremboense, porque casi enseguida, la selección de Rivera logró la igualdad, también de penal rematado por Marcio Camy a los 13', pero el mejor juego colectivo, el no dar ninguna pelota por perdida, la sensacional actitud de los muchachos dirigidos por el DT. Olintho "Chiqui" García, dió sus frutos ya que sobre los 35' nuevamente Hugo Etchechuri en muy buena jugada, elaborada con Gonzalo Vargas, eludió al propio arquero visitante y adelantó otra vez a Tacuarembó en el marcador 2 a 1, siendo así que se fueron al finalizar el primer tiempo.

En el segundo período, la selección de Tacuarembó continuó dominando las acciones en todos los sectores del terreno, con una gran disposición anímica los rojiblancos pudieron ampliar la ventaja, que llegó a los 63' a través de una soberbia combinación entre los Gonzalos, Vargas y "El Pompa" Alvez, éste culminó la acción con muy buena definición, poniendo el tercero para Tacuarembó, como lo había concretado también en Rivera por dos veces.

De esa manera Tacuarembó, liquidó el pleito a su favor, dejando atrás 7 partidos sin victorias en nuestro estadio frente el tradicional rival fronterizo, no sin antes pasar algunos apremios que fueron solucionados en gran forma por el arquero Juan Levratto y sus compañeros de zaga.

Y como no todo es perfecto. El hecho negativo lo protagonizó el player tacuaremboense Martín Barrios que a los 80' reemplazó a Gonzalo Vargas. En la primera jugada que intervino se ganó la tarjeta amarilla y sólo dos minutos después fue expulsado por cometer una falta de atrás.

TACUAREMBO 3 - RIVERA 1

Cancha: Estadio “Raúl S. Goyenola”. Hora de comienzo: 22:00.
Público: 1.500 personas. Entradas vendidas: 978. Recaudación: $ 29.340.
Jueces: Juan Bentancort, Jorge Tort y Freddy Correa (terna de Melo).

TACUAREMBO: Juan Levratto, Edgardo Cuello, Juan Pablo Latour, Pablo Borgarelli, Hugo Echechuri, Robert Pereira, Renzo Pozzi, Gonzalo Alvez (Miguel Martínez), Luis Rodríguez (Carlos Castillo), Wilker dos Santos y Gonzalo Vargas (Martín Barrios).

RIVERA: José Luis Díaz, Washington Domínguez, Franco Ferreira, Sergio de los Santos, Anthony Paolo Pérez (Braulio Cardozo), Marcio André Camy, Gregory Piter Núñez (Luis Dornell), Cristian López, Cristian Cobas (Cristian Márquez), Carlos Alberto Núñez y Héctor Gómez.

Goles: 8' de penal y 35' Hugo Etchechuri (T); 13' de penal Marcio Camy (R); 63' Gonzalo Alvez (T) .
Observaciones: 82' fue expulsado Martín Barrios (T).

Ahora, este miércoles la rojiblanca viajará a la ciudad de Artigas a enfrentar al combinado local, pero será un cotejo para cumplir con el calendario, porque ya está clasificado para la próxima ronda del 4º Torneo Nacional de Selecciones de OFI.

Mientras toda la afición entiende que el partido con Artigas es un mero trámite, para el DT.Olintho García este compromiso será tomado con la más absoluta responsabilidad por parte del equipo, así lo afirmó a todos los medios de prensa locales a término del encuentro con Rivera. "El Chiqui" García sostiene que se irá a Artigas a buscar los tres puntos, se irá a ganar como siempre él ha encarado la vida,en búsqueda de la victoria.

AHORA HAY QUE DAR EL GRAN SALTO

El sábado 3 de febrero Tacuarembó recibirá a la poderosa Selección de Salto, partido por demás difícil teniendo en cuenta las credenciales expuestas por el equipo del Litoral, no obstante el Cuerpo Técnico, los futbolistas y la afición rojiblanca espera confiada en sus propias fuerzas, con el fin de lograr superar este duro escollo en este nuevo Torneo Nacional de Selecciones del Interior.

REGIONAL NORTE - SERIE A - CATEGORIA MAYORES.

TODOS LOS RESULTADOS REGISTRADOS.

13/01/2007: Artigas 5 – Rivera 2.
17/01/2007: Tacuarembó 1 – Artigas 3.
20/01/2007: Rivera 2 – Tacuarembó 2.
24/01/2007: Rivera 1 – Artigas 1.
27/01/2007: Tacuarembó 3 - Rivera 1.

TABLA DE POSICIONES.

Artigas………....…3 pj... 2 pg... 1 pe... 0 pp... 9 gf... 4 gc.... 7 pts.
Tacuarembó…... 3 pj... 1 pg.... 1 pe... 1 pp... 6 gf... 6 gc.... 4 pts.
Rivera.............. 4 pj... 0 pg... 2 pe... 2 pp... 6 gf... 11 gc.. 2 pts.

PRÓXIMA FECHA.

31/01/2007: Artigas – Tacuarembó.

No hay comentarios.: