sábado, 25 de octubre de 2008

EL TACUAREMBOENSE AGUSTÍN CAORSI y EDUARDO ESTEFANELL SE CORONARON CAMPEONES DE 1ª CATEGORÍA EN EL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL 2008

Al culminar la 7ª jornada del Torneo Nacional de Padel Edición 2008, se clasificaron campeones el tacuaremboense Agustín Caorsi, acompañado de Eduardo Estefanell , quienes se impusieron al también tacuaremboense Raúl Grela y Juan Ciganda por 6/2, 6/2, en un partido en el que Caorsi/Estefanell tuvieron un claro dominio del encuentro.

Para alcanzar el podio, los campeones superaron a Miller y el otro tacuaremboense Manuel Améndola por 6/4, 6/3, mientras que los vice campeones derrotaron a Fynn/Chiribao por 6/3, 6/2.

Muy pronto las imágenes del torneo estarán en http://www.padel.com.uy/.

COMENZÓ EL PANAMERICANO JUVENIL DE PADEL EN PAYSANDÚ

Desde el jueves 23 de octubre, se desarrollará en la heroica, la III Edición del Panamericano Juvenil de Pádel, un logro para nuestro país en lo que a Pádel se refiere y un gran esfuerzo de la Asociación de Pádel del Uruguay, al organizar un evento Internacional de estas características.

Participan directamente de la competencia unos 120 jugadores de distintas nacionalidades en las ramas masculina y femenina. El evento se divide en un torneo “por Naciones”, en el cual juegan todos los países entre sí, y en otro torneo “Open” (Abierto por parejas), en el cual participan las duplas en fixtures independientes, en distintas categorías divididas por edades; masculino Sub 12, 14, 16, 18 y 20, femenino Sub 16, 18 y 20.

El evento se disputa en una espectacular sede como lo es el Paysandú Golf Club y cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Paysandú.

Luego de la culminación del torneo les haremos llegar toda la información de lo que sin dudas será un gran evento!!!

No hay comentarios.: