miércoles, 4 de febrero de 2009

LA DRA.ROSARIO DE LEÓN ASUME COMO INTENDENTA INTERINA EN TACUAREMBÓ

Mediante resolución del 24 de diciembre de 2008, el Ejecutivo Comunal Promulgó la Resolución Nº 31/2008 de la Junta Departamental del 11 de diciembre de 2008, por la cual se concede la Licencia solicitada por el Sr. Intendente Municipal Prof. Wilson Ezquerra Martinotti, a partir del 5 de Febrero al 19 de Febrero dos mil nueve, respectivamente y convocar al suplente respectivo Dra. Rosario de León.

La Resolución 31/08, fue adoptada por la Junta Departamental en sesión ordinaria el 11 de diciembre de 2008 con la unanimidad de 26 ediles presentes.

El referido texto establece que la solicitud elevada por el Intendente, se enmarca dentro de lo establecido por el artículo 32 inciso 2º de la Ley Orgánica Municipal, Ley 9515, correspondiendo convocar al suplente respectivo.

Se toma en cuenta que el Dr. Julio Cardozo presenta nota no aceptando en esta oportunidad la convocatoria para ocupar el cargo, igualmente el Maestro César Doroteo Pérez no acepta la convocatoria en su carácter de suplente por estar ocupando la Dirección General de Servicio Social, hechos que determinan convocar al suplente respectivo Dra. Rosario de León, quien asumirá funciones el 5 de febrero.

Fuente: www.imtacuarembo.com

No hay comentarios.: