jueves, 26 de febrero de 2009

LOS DISFRACES INFANTILES EN EL CARNAVAL DE TACUAREMBÓ 2009

Los más chiquitos también tuvieron su fiesta de Momo, desfilando por la principal avenida de la ciudad de Tacuarembó.

El pasado lunes a la noche, se llevó a cabo el Corso Infantil por 18 de Julio, partiendo desde Plaza Colón hasta arribar a Plaza 19 de Abril, finalizando sobre calle Dr. Luis Alberto de Herrera.

Una importante cantidad de público acompañó a los niños tacuaremboenses. Lógicamente, estaban papá, mamá, la abuela, el abuelo, tíos, primos, sobrinos y toda la familia, para ver, alentar y disfrutar del paseo de los más chiquitos, de sus seres más preciados y queridos.


Hijo/as, nieto/as, sobrino/as, etc, etc. fueron el centro de atención de los mayores, que con cámaras en mano, llenaron la noche de flashes. Nosotros también fuimos a deleitarnos con la frescura, la inocencia y -por que no- también con la picardía de algunos niño/as que supieron atraer la atención, la sonrisa y alguna lágrima de sus mayores.

Para Uds., les entregamos este slide conteniendo los momentos más significativos de una noche memorable para toda la familia tacuaremboense, noticiándoles que las fotos del desfile infantil con la participación de todas las comparsas, las publicaremos en una nota aparte a la brevedad.

No hay comentarios.: