sábado, 21 de febrero de 2009

LA SANDUCERA CECILIA COMUNALES PELEARÁ EL PRÓXIMO 23 DE FEBRERO

Fuente: Diario "El Telégrafo" de Paysandú.

La sanducera Cecilia Comunales, que debutó el pasado mes en el campo rentado y con triunfo por nocaut, realizará su segunda presentación como profesional el próximo lunes 23 de febrero, en el ring que se instalará en el Club Social y Deportivos Los Titanes – La Tuna, en Canelones.

La velada, que tendrá como presentación al ex periodista deportivo y actualmente del espectáculo, Luis Ventura, servirá a Comunales para seguir haciendo experiencia tras aquel primer combate frente a la paraguaya Lorena López, a la que dejó fuera de pelea en el primer asalto. Comunales tiene en carpeta una presentación en el Luna Park, por lo que esta nueva salida al ring le permitirá seguir sumando minutos y experiencia.

La programación, organizada por el sanducero Sergio Márquez, tendrá la presencia de tres de los mejores exponentes del boxeo uruguayo, como lo son los salteños Cristian Faccio y Jorge Rodríguez, así como el pandense Noé González.

Los tres campeones Latinos saldrán al ring a mostrar su poderío aunque no podrán en juego sus cinturones.Jorge Rodríguez, campeón latino Supermediano de la OMB tiene como objetivo seguir sin conocer la derrota, ya que no ha perdido ninguno de los 15 combates realizados.

Cristian Faccio, campeón latino del CMB volverá a presentar arriba del cuadrilátero toda su potencia, la que lo ha llevado a dar vuelta peleas que estaban más que complicadas en las tarjetas gracias a la fortaleza de sus puños.

González, por su parte, se consagró recientemente campeón latino Mediano de la OMB, y espera mostrar ante el público su técnica depurada, que lo ha llevado a ser considerado como el mejor boxeador uruguayo. González solo perdió una de las 18 peleas que tiene en su haber, y fue por un título del mundo ante Félix Sturm.