viernes, 27 de febrero de 2009

LOS GROSSOS y URUSAMBA PUNTO ALTO DEL CARNAVAL EN TACUAREMBÓ

Tal como lo comentábamos en notas anteriores, la lluvia que precipitó en abundancia en la noche del domingo 22 de febrero, no fue obstáculo para que el público concurriera en masa a la Avenida 18 de Julio de nuestra ciudad, para observar con mucho interés la promocionada presencia del grupo Argentino "Los Grossos" y la Escuela de Samba Montevideana "Urusamba".



Y la mojadura para la mayoría valió la pena, porque el conjunto argentino compuesto por enanos, acompañados por espectáculares vedettes acaparó la atención del público presente, que bailó y se divirtió a lo grande, que prácticamente avasallaron al sistema de seguridad que se implementó para la ocasión.

Lo mismo ocurrió con la participación de la Escuela "Urusamba", procedente del barrio Sayago de la Capital de la República, la cual arrancó verdadera ovación y muchísimos elogios, tanto del público presente como de la prensa y entendidos en materia de Carnaval.

Porta Banderas, vedettes y bailarines deleitaron con sus trajes, belleza y gracia, respaldados por el ritmo, la fuerza y determinación de una bateria de excepción, cuyos integrantes hicieron resonar las lonjas por toda la avenida 18 de Julio.

Pero eso no fue todo, porque también nuestra gente pudo bailar y gozar con el desfile protagonizado por los tacuaremboenses, que integrados a las murgas, comparsas, parodistas, grupos y barras de animadores, tanto de adultos como infantiles, carros alegóricos, cabezudos, etc., presentaron lo mejor de sí para enaltecer el Carnaval de Tacuarembó en esta temporada 2009.


Todo lo que se pueda decir es poco. La satistacción para los que asistieron a este sensacional espectáculo, y para quienes no pudieron estar les queda el consuelo de verlo en estos slides que adjuntamos para que lo disfruten.

A la Comisión Organizadora y a la IMT, el agradecimiento en nombre de todo el pueblo de Tacuarembó y QUE SE REPITA EL AÑO PRÓXIMO!!!

No hay comentarios.: