viernes, 16 de marzo de 2007

ATLETAS DE TACUAREMBÓ CONQUISTAN MEDALLAS EN EL EXTERIOR

ANDRÉS SILVA: Medalla de Oro en el Gran Prix de Argentina.

En la competencia de los 400 metros con vallas del día 8 de marzo pasado, el atleta Andrés Silva, obtuvo la medalla de oro, competencia que se desarrolló en el Gran Prix Sudamericano de Santa Fé - Argentina.
En esta oportunidad, Andrés se impuso con una marca de 50'', superando al brasileño Bueno y al venezolano Céspedes.

ANDREA GUERRA: Medalla de Plata y Bronce en el Sudamericano Juvenil de Caracas.

La joven nadadora tacuaremboense, se destacó en el Sudamericano Juvenil realizado días atrás en Caracas-Venezuela, representando al equipo celeste de Uruguay.
Es de destacar que con el puntaje obtenido en este sudamericano, Andrea clasificó para el Panamericano Juvenil a realizarse en Brasil.

Medalla de Bronce: Obtenida en la final de los 100 metros libres, con un guarismo de 1´01´´02, detrás de la brasileña Larissa Oliveira y la colombiana Juanita Barreto.

Medalla de Plata: Obtenida en posta 4 x 100 en estilo libre, prueba que la clasificó para el panamericano. En la posta, Andrea Guerra estuvo acompañada por Inés Remersaro, Antonella Scanavino y Ledda Abbate.

Además obtuvo un 5to. Puesto en la final de 50 metros libres y 6to. Puesto en la final de 100 metros mariposa.

ACTUACION DESCOLLANTE DE URUGUAY EN EL SUDAMERICANO JUVENIL

El representativo Uruguayo tuvo una estupenda actuación en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputó en Venezuela, habiendo obtenido de tres medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, destacándose Antonella Scanavino - competidora de 14 años de edad e hija del eximio nadador uruguayo Carlos Scanavino.

Grata sorpresa

Sin dudas, Uruguay resultó ser la grata sorpresa del campeonato al llevarse tres medallas de oro, dos por Scanavino y una por Remersaro, que junto a las otras tres platas ganadas y las cuatro de bronce le permitieron alcanzar la cuarta ubicación en el medallero final. Los celestes quedaron por encima de países de muy buen nivel, como Colombia y Chile, y por debajo de las potencias sudamericanas, Brasil, Venezuela y Argentina.

No hay comentarios.: