jueves, 15 de marzo de 2007

SILVANA VIANNA, MUJER DEL AÑO PARA LA ASOCIACIÓN CASA DE RESIDENTES DE TACUAREMBÓ EN MONTEVIDEO

En efecto, el pasado 10 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva de la Casa de Tacuarembó y la FRIEM, decidió distinguir como MUJER DEL AÑO para la Asociación Casa de Residentes de Tacuarembó en Montevideo, a la Sra. Silvana VIANNA.

Con el voto unánime de todos sus integrantes, la Comisión Directiva de la Casa de Tacuarembó en Montevideo, encabezada por el Dr. Rubén Duarte en la Presidencia y Julia Frugoni como Secretaria, emitió un comunicado resaltando la personalidad de la homenajeada Silvana VIANNA, quien en el desarrollo de sus funciones ha puesto de manifiesto sus excepcionales cualidades, tales como capacidad, laboriosidad, abnegación y compañerismo, que la han hecho acreedora de tan significativo reconocimiento.

A ella y a todas las mujeres de las demás casas de residentes las felicitaciones. El comunicado de la Comisión Directiva de la Casa de Tacuarembó en Montevideo, finaliza destacando que con mujeres como ellas los residentes nos sentimos orgullosos.

Nuestra página también se adhiere a los conceptos que avalan la resolución adoptada, haciéndola extensiva a todas las mujeres que de una u otra forma dedican sus días en procura del bienestar de nuestros hijos estudiantes en la capital del país.

En particular, NUESTRAS FELICITACIONES A SILVANA VIANNA.

No hay comentarios.: