sábado, 3 de marzo de 2007

MUNDIAL INFANTIL CATEGORÍA '93: AQUÍ ESTÁ LA SELECCIÓN IDEAL DEFINITIVA

Estos son los 11 mejores futbolistas luego del cierre de las votaciones, la Selección Ideal votada por el público que accedió a la página web: www.mundialinfantil.com

PORTERO:
MATHEUS (GREMIO DE PORTO ALEGRE - BRASIL)

LATERAL DERECHO:
PASCOAL (GREMIO DE PORTO ALEGRE - BRASIL)

ZAGUEROS CENTRALES:
JUAN MARRONE (RIVER PLATE - ARGENTINA)
JORGE LUIS CABALLERO (MONTERREY - MEXICO)

LATERAL IZQUIERDO:
CARLOS ALEXANDRE (GREMIO DE PORTO ALEGRE - BRASIL)

VOLANTES:
JHON PIRES (DEFENSOR SPORTING - URUGUAY)
MAURICIO PERDOMO (RIVER PLATE - URUGUAY)
BRIAN JARDON (CRUZ AZUL - MEXICO)

DELANTEROS:
DIEGO ROLAND (DEFENSOR SPORTING -URUGUAY)
RAFAEL RIZZI (GREMIO DE PORTO ALEGRE - BRASIL)
MARTIN GALVAN (CRUZ AZUL - MÉXICO)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Miguel Angel:

En nombre mio personal y del Comité Organizador, queriamos darle nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por este evento, y a su vez felicitarlo por la cobertura. En algun momento se sabrán los problemas que nos han impedido de haber estado en Tacuarembó. Sabido es de las grandes dificultades y piedras en el camino que sufrimos. Aun a pesar de eso asumimos como corresponde la responsabilidad de la ausencia. No soy de las personas que buscan justificativos. Pero también es justo decir que Tacuarembó es uno de los pocos equipos que esta en la lista para ser invitados a la próxima edicion que no será en nuestro país. Era una forma humilde de agradecer todo lo que el pueblo de Tacuarembó ha hecho, por el evento , por el niño, por todos. Muchos fueron concientes de las dificultades que nos impusieron para que el evento no saliera. Ustedes, el pueblo de Tacuarembó puso todo y más. Ya se lo hemos dicho a quienes corresponde, pero no quería dejar escapar esta oportunidad para que Usted supiera que NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRAECECERLE.En algún momento mi salud y algunos asuntos familiares resueltos, me permitirá hacerlo personalmente.

Atentamente,



Gonzalo Russo
Presidente
Comité Organizador

Miguel Ángel Acevedo Martínez dijo...

Lic.Gonzalo Russo:
Es verdad que no cayó nada bien por acá la ausencia desde un principio de un representante del Comité Organizador del Mundial Infantil y mucho menos grata fue la falta de respuesta rápida a la situación posterior relacionada con el accidente sufrido por el niño mejicano Héctor González, a las múltiples llamadas hechas por mí, por Patricia Mullin y por el propio padre del chico, en búsqueda de una solución al tema, porque había que ponerse en el lugar de todos los hermanos mejicanos,lejos de su país natal. Pero gracias a Dios que aquí en Tacuarembó disponemos de gente de buen corazón, humana, solidaria que le extendió una gran mano a esta familia mejicana, como sin dudas pudimos comprobar personalmente que son todos quienes integran la Escuela de San Nicolás de Monterrey, una gran familia.
Como no disponemos del espacio que se merece el tema y considerando que una charla personal es la herramienta más adecuada al respecto, me resta aceptarle su agradecimiento, sus conceptos y ya habrá oportunidad para conversar personalmente.
Esperando recupere su salud, le saluda atentamente. RRPP. Miguel Acevedo.