martes, 27 de marzo de 2007

QUEBRANTO DE SALUD NOS HA IMPEDIDO COMUNICARNOS CON USTEDES

A los estimados internautas:

Hace una semana que estamos padeciendo dolores en nervio ciático, que nos ha impedido comunicarnos con todos Uds.

Hemos estado en reposo absoluto durante varios días y ahora muy brevemente me senté aquí -escondido de mis familiares- para escribir rápidamente estas líneas, pero no debo abusar porque de lo contrario seguiré padeciendo fuertes dolores en pierna derecha. Ya pasé por ocho inyectables y todavía me esperan otras seis. Claro que sólo las primeras fueron intramusculares, las demás las recibí vía intravenosa, pero el dolor está ahí. Mejor dicho acá...
Ya pasé por una placa y mañana miércoles me harán una tomografía computada para valorar si estamos ante una hernia discal, algún tipo de pinzamiento o qué me está haciendo sufrir. Mañana veremos, entonces...

Bueno amigos, estaremos en contacto a la brevedad. Reciban un virtual abrazo de RRPP Miguel Acevedo.
PD: la publicidad de Adidas que está detrás -lamentablemente- es gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO SEÑOR ACEVEDO:
ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACION.
SOY LA TIA DE HÈCTOR GONZÀLEZ, TERESA ROBLEDO,QUIEN ESTUVO ALLÀ EN TACUAREMBÒ.
SOLO PARA INFORMARLES QUE HÈCTOR SE RECUPERA MUY SATISFACTORIAMENTE ACÀ EN MONTERREY, MÈXICO.
EL DÌA DOMINGO 1 DE ABRIL, LE HICIERON EL INJERTO DEFINITIVO Y A DIOS GRACIAS TODO MARCHA SOBRE
RUEDAS, EN UNOS DÌAS MAS SE LE DARÀ DE ALTA DEL HOSPITAL Y SEGUIRÀ LA RECUPERACIÒN EN CASA.
AGRADEZCO DE TODO CORAZÒN TODAS LAS ATENCIONES QUE TUVIERON PARA CON NOSOTROS DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN SU PAÌS.
POR MEDIO DE USTED QUIERO AGRADECER MUY ESPECIALMENTE A LOS SEÑORES NIDIA Y CÈSAR PÈREZ Y A LA SEÑORA PATRICIA MULLÌN, LOS LLEVO EN MI CORAZÒN POR SIEMPRE.
POR SUPUESTO TAMBIÈN AGRADECIMIENTO A USTED POR TODAS LAS ATENCIONES PRESTADAS A MI HERMANA, SOBRINO Y CUÑADO.
ESPERO SU PRONTA RECUPERACIÒN, CUÌDESE MUCHO Y QUE DIOS LO BENDIGA.
SALUDOS Y ABRAZOS DESDE MONTERREY, MÈXICO.
MARÌA TERESA ROBLEDO.
mayte_0967@hotmail.com

Miguel Ángel Acevedo Martínez dijo...

Estimada María Teresa:
Gran alegría es para mí poder comunicarme con Uds después de muchos días de estar en cama.
Me place grandemente que Héctor Jr siga recuperándose. Sin dudas que Dios es grande y maravilloso su poder. Muy pronto Héctor estará nuevamente en su hogar junto a todos sus seres queridos.
Por su intermedio deseo hacer llegar un GRAN ABRAZO y mis sinceros votos de PROSPERIDAD con mucha SALUD para todos los hermanos mexicanos de la Escuela de San Nicolás de Monterrey.
En especial para la Familia GONZÁLEZ-ROBLEDO, a quienes recuerdo con mucho cariño.
Yo todavía no estoy al 100%, continuo algo dolorido y no debería sentarme al PC. Este lunes me realizarán examenes clínicos y veremos qué resulta.
Si Dios quiere y el médico lo autoriza, la semana entrante trataremos de retomar nuestras actividades.
Saludos a todos y en especial a ti María Teresa.
Un abrazo de RRPP.Miguel Acevedo.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, soy Héctor hijo, espero que te encuentres bien de salud tanto
tu como tu familia.

Bueno solo pasaba para saludarte y agradecerte por todo el apoyo que tuvimos
de tu parte, mi papá y mi mamá estan muy agradecidos por todo lo que hiciste
por nosotros, nunca los vamos a olvidar.

También te envío este mail para informarles que ya me operaron, ya me
hicieron el injerto definitivo el pasado 1° de abril,y gracias a Dios todo
salio muy bien. El injerto pego muy bien y el doctor dice que voy mejor de
lo que él esperaba.

Y lo más seguro es que este próximo fin de semana ya me den de alta en el
hospital, y probablemente, dice el doctor, ya pueda estar corriendo de
vuelta en un mes.

Bueno no me despido, espero que sigamos en contacto, y si puedes informarles
esto a todos allá en Tacuarembó.

Mándale saludos y besos a tu hija de parte mía.

Saludos a todos los tacuaremboenses y no voy a cansarme de agradecerles todo
lo que hicieron por nosotros.

"El niño mexicano"
Héctor Alejandro González Robledo.