viernes, 9 de noviembre de 2007

EL MIÉRCOLES 7 SE REALIZÓ CONFERENCIA SOBRE "DERECHOS HUMANOS, IMAGEN E IDENTIDAD NACIONAL" EN LA UDELAR

El pasado miércoles 7 de noviembre continuó el Ciclo Anual de Educación en Derechos Humanos en su 8ª Edición, de 19 a 21 horas en el paraninfo de la Universidad de la República.

Esta actividad procura ser una herramienta de estudio y estímulo a quienes asisten, habiendo recibido el apoyo y marcado interés de la ciudadanía por participar de las mismas, especialmente vinculado con la historia reciente de nuestro país.

La Cátedra UNESCO-DERECHOS HUMANOS de la UDELAR ha estructurado para el Ciclo 2007 un destacado programa que ya desarrolló conferencias los días 17 de mayo, 25 de junio, 30 de julio, 22 de agosto, 5 de setiembre y 10 de octubre.

La disertación del miércoles 7 estuvo centrada en el tema "Derechos Humanos, imagen e identidad nacional”, a cargo de un panel de expertos integrado por representantes del Centro Municipal de Fotografía de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Este Ciclo 2007 culminará el próximo 10 de Diciembre, con un acto relativo al "59º Aniversario de la Declaración Universal" como sesión de clausura y posterior entrega de reconocimientos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por correo electrónico ddhh@oce.edu.uy o en forma personal en 18 de julio 1821 piso 1 de la ciudad de Montevideo. Deben remitirse los siguientes datos: Nombre Completo, C.I., Domicilio, Teléfono, Fax y Correo Electrónico.
Por informaciones consultar al sitio web: www.universidad.edu.uy/ddhh

Recordamos que obtendrán el RECONOCIMIENTO ANUAL quienes siendo presenciales, hayan registrdo durante el año un 80% de la asistencia. Los semi presenciales en tanto debían asistir a tres sesiones en forma obligatoria, pudiendo consultar las otras a través de la Coordinación de la Cátedra.

La sesión del 10 de diciembre de 2007 no se computa para la obtención del reconocimiento anual en la calidad de semi presencial. Como se indica al comienzo, las sesiones se llevan a cabo en el Paraninfo de la UDELAR – de 19 a 21 horas.

No hay comentarios.: