domingo, 18 de mayo de 2008

2ª FECHA DE MONOPOSTOS y SUPER CHEVETTE EN PARQUE BATLLE

Hoy domingo desde la hora 11 se disputa la 2ª Fecha del Campeonato de Monopostos y Categoría Super Chevette en la pista del autódromo “Héctor Supicci Sedes” de nuestra ciudad.

Organizada por la Asociación de Volantes de Tacuarembó se llevará a cabo en la pista del Parque Batlle, una nueva jornada del deporte automotor para deleite de la afición tuerca, que podrá acceder a este espectáculo abonando $ 40 cada boleto de entrada.

Para esta competencia se anuncia la presencia de nuevos pilotos de las ciudades de Melo, Rivera, Durazno y Treinta y Tres, los que junto a los créditos tacuaremboenses, sin lugar a dudas, ofrecerán una verdadera fiesta como ya lo hicieran en ocasión de disputarse la primera fecha en la pista del autódromo de nuestra ciudad.

A propósito, les recordamos a los internautas, los resultados que se registraron en el comienzo del rugir de los motores en esta temporada 2008.

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA

MONOPOSTOS 1600:

1º Wildemar Ferreira, 2º Jorge Castelli y 3º Jorge Blanco.

SUPER CHEVETTE:

1º Raúl Fernández - 28 puntos, 2º Oscar Da Fontoura - 18 puntos, 3º Pablo Viera - 16 puntos, 4º José Serna - 13 puntos, y 5º Fernando Santander.

No hay comentarios.: