domingo, 25 de mayo de 2008

CODECAM: BUENA ACTUACIÓN DE "LOS ESTÉBAN" ALVEZ y LÓPEZ EN MELO


Se realizó en la ciudad de Melo, Dpto de Cerro Largo, la 1ª Fecha del Campeonato Nacional de Regularidad del CODECAM.

Muy buena actuación tuvieron los representantes del Ciclismo Menor de nuestra ciudad en lares arachanes, ya que el jóven Esteban Álvez (foto adjunta) en la Categoría 13 años, obtuvo el 2º lugar en la prueba de la Etapa, y nada menos que el 1º puesto en el Premio Sprinter.

Por su parte, la otra gran promesa del CODECAM Tacuaremboense, Esteban López, en categoría 10 años, culminó en el 4º puesto en la Etapa.
En la gráfica que agregamos lo vemos en pleno esfuerzo en ocasión de disputarse la última fecha del campeonato dptal de pista en el velódromo local.

TAMBIÉN DEBUTÓ LA NIÑA YHARA FERNÁNDEZ DE TACUAREMBÓ

Asimismo y como hecho muy destacado, se registró el debut de la niña Yhara Fernández, en la categoría 8 años, dejando "bien parado en los pedales" el prestigio y futuro del ciclismo rojiblanco.
Recordemos que Yhara Fernández dio sus primeros giros en diciembre de 2007 en el Velódromo Municipal, momentos que registramos en la foto adjunta, cuando integró el grupo de alumnos de la Escuela de Ciclismo Municipal dirigida por Washington Eleno Rodríguez

No hay comentarios.: