lunes, 13 de abril de 2009

EL CLUB PROGRESO INICIA ACTIVIDADES EN LA LIGA DE BABY FÚTBOL DE TACUAREMBÓ

La gran novedad para este 2009 es el ingreso a la Liga de Baby Fútbol del Club Atlético Progreso.

Para los que ya lo saben, pero fundamentalmente para los que no conocen con la humildad con que laburan los amigos del Club Progreso, les ofrecemos el presente slide con fotos de las instalaciones y actividades de la institución auriroja. También los invitamos a visitar su blog en internet: http://www.progresotacuarembo.blogspot.com/




Las autoridades de esta señera institución, encabezadas por su Presidente Tabaré Albernáz, han decidido su incorporación a la actividad del balompié infantil, participando en las categorías Chatas (2001), Churrinches (2000), Gorriones (1999) y Semillas (1998) en el presente año.

El Club Atlético Progreso fue fundado el 20 de diciembre de 1954 y siempre se ha caracterizado por el excelente trabajo que desarrolla en beneficio de fútbol local, siendo una de las más importantes de nuestro medio, cantera inagotable de futbolistas y ampliamente galardonada a nivel del fútbol juvenil.

Bienvenida esta decisión que estamos seguros le brindará muchas satisfacciones al deporte menor de nuestro Departamento, porque todos sabemos con la seriedad, responsabilidad y denodado esfuerzo que trabajan sus dirigentes y la afición de una extensa y humilde barriada.

La prueba está a la vista. El Club Progreso ya posee cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 5 en césped natural con iluminación. Además ya cuenta con las nuevas instalaciones de su sede social y ahora en breve plazo inaugurará la cancha de baby fútbol. También tiene previsto construir dos canchas auxiliares, un gimnasio totalmente equipado y una piscina para disfrute de toda la población de Tacuarembó.

Todo ello merced al gran esfuerzo de sus dirigentes y parciales, que con su trabajo han justificado con creces, ser merecedores de la ayuda de la Intendencia Municipal de Tacuarembó, en distintos aspectos y con ello lograron concretar la primera parte del Proyecto del PoliDeportivo, en convenio firmado en forma tripartita con las Autoridades Municipales y del MVOTMA (Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente).

En las próximas horas estaremos publicando distintas entrevistas realizadas a las autoridades del Club Progreso, Cuerpos Técnicos, futbolistas de las distintas divisionales y categorías, comisiones de padres y parciales.

Sin lugar a dudas, APLAUDIMOS EL INGRESO DEL CLUB ATLÉTICO PROGRESO A LA LIGA DE BABY FÚTBOL DE TACUAREMBÓ.

No hay comentarios.: