jueves, 30 de abril de 2009

LAS GARDELIANAS SE CONSAGRARON CAMPEONAS DE FÚTBOL 7 FEMENINO

El pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Fútbol 7 Femenino en nuestra ciudad, eEn el mismo participaron los equipos de Santa Isabel de Paso de los Toros, Estudiantes, Don Audemar y Las Gardelianas de Tacuarembó.

El escenario utilizado fue la cancha de Paso del Bote, sobre la margen izquierda de la Avda. Paul Harris.

En esta nota les entregamos un slide conteniendo imágenes de este acontecimiento deportivo femenino, donde nuestra página estuvo presente en el inicio del petit torneo femenino de fútbol 7, desde el mismo momento en que se fueron acondicionando las instalaciones y al arribo del micro con las integrantes de la delegación isabelina, que fueron muy bien recibidas por las tacuaremboenses.


Allí las organizadoras instalaron buena música y una cantina, donde se expendieron bebidas refrescantes (aprovechando el intenso calor reinante), así como panchos, tortas fritas, empanadas, etc., como forma de recaudar fondos para el balompié femenino local.

Las Gardelianas resultaron las triunfadoras del torneo de fútbol 7 femenino. En segundo lugar se ubicaron las representantes de Santa Isabel de Paso de los Toros, terceras Estudiantes de Tacuarembó y el cuarto puesto lo ocuparon las chicas del Barrio Don Audemar.

No hay comentarios.: