domingo, 19 de abril de 2009

TENÍAS RAZÓN TABARÉ, MÁS QUE PROMESAS, REALIDADES. LUIS MACHADO y ADRIÁN LUNA, NOTABLES!!!

A pocas horas de haber realizado la entrevista, dos hechos confirmaron las palabras de Tabaré Albernáz, Presidente del Club Progreso local.

1º En la tarde de ayer sábado, el joven ariete Luis Machado, marcó su primer gol en Primera División del Fútbol Profesional Uruguayo. En el minuto 90, estableció el empate para Tacuarembó FC jugando como visitante ante Juventud de Las Piedras. Un pibe salido de las categorías juveniles del Club Progreso. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

2º Más tarde, por la noche, Adrián "Fuyi" Luna, se constituyó en el primer Tacuaremboense que integra una Selección Uruguaya como Titular.

Hace pocas horas jugó en la ciudad de Iquique (Chile) ante los trasandinos. Volante derecho con proyección ofensiva. ¡¡¡EXCELENTE ACTUACIÓN!!!

De los mejores jugadores de la cancha en el triunfo de Uruguay por 3 a 1 en su debut oficial con la casaca celeste en el Torneo Sudamericano Sub 17. No lo decimos nosotros. Lo destacaron los periodistas uruguayos. El “Fuyi” enloqueció a sus marcadores. Moña, caño, picardía. Con cabeza levantada, ojos bien abiertos, sin ningún egoísmo, sirvió un notable centro-pase-rasante para el segundo gol de Gonzalo Barreto, luego de una gran corrida-estocada por la derecha. Pero también marcó y colaboró con el equipo. Faltando dos minutos para finalizar el partido salió acalambrado. ¡¡¡ NOTABLE, FUYI!!!

Vean en las fotos cómo cambió el "Fuyi". En la primera con la medalla colgada al cuello. Goleador y Campeón con Progreso en el 2007. La otra, del miércoles pasado, partiendo del Aeropuerto de Carrasco, con la Delegación de la Selección Uruguaya Sub 17. Como decimos. ¡¡¡Sacate la pulpita de los dientes!!!

Ahh!! Por ahora les debemos la foto de Luis Machado, pero ya la vamos a conseguir. Estamos en plena madrugada subiendo esta nota al blog.

Y para Tabaré, nos sacamos el sombrero. VAMO’ARRIBA PROGRESO!!!

No hay comentarios.: