jueves, 27 de marzo de 2008

EL SÁBADO 29 DE MARZO, MEVIR INAUGURA UNIDADES PRODUCTIVAS EN BATOVÍ

ASISTIRÁ MONSEÑOR JULIO BONINO, ACTUAL VICEPRESIDENTE DEL ORGANISMO

En horas de la mañana del próximo sábado 29 de marzo, las autoridades de MEVIR procederán a la inauguración de veintún (21) unidades productivas y siete (7) mejoras prediales.

El acto tendrá lugar en la Escuela Nº31 ubicada en el Paraje de Cerro Batoví de nuestro departamento, el cual contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Entre ellas estará el Obispo Diocesano de Tacuarembó y Rivera, Monseñor Julio César Bonino, que actualmente ocupa la Vice-Presidencia de MEVIR, hecho de gran significación para toda la región localizada al Norte del Río Negro, máxime que hoy es el único representante del interior del país en el Directorio del citado Organismo.

En la ocasión, las autoridades también visitarán una vivienda dispersa y una unidad productiva, comenzando el recorrido sobre la hora 8:30 en el km.366,500 de Ruta Nacional 5.

De acuerdo a la información proporcionada por MEVIR, este programa alcanza las 21.362 unidades efectivamente entregadas, mediante el esfuerzo de los propios interesados que aprovechan la extraordinaria herramienta que significa la firma de convenios facilitados por MEVIR, el Ministerio de Vivienda de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia Municipal de Tacuarembó.

No hay comentarios.: