martes, 25 de marzo de 2008

SE INAUGURA MICROBANCA DEL BROU EN HIPER TATA TACUAREMBÓ

Mañana miércoles será inaugurado un nuevo servicio del Banco de la República Oriental del Uruguay en Tacuarembó, el cual estaba previsto en principio para ayer lunes.

En efecto, quedará habilitada al público la Microbanca "Carlos Gardel", ubicada en calle Joaquín Suárez 259 esquina Treinta y Tres, en el local de Hiper TATA Tacuarembó.

Este nuevo servicio del principal operador bancario del país, atenderá de lunes a viernes en el horario de 15 a 20 horas, contando con cuatro funcionarios y está a cargo de la Microbanca, la Sra. Miriam Laborde.

Allí los clientes del BROU podrán realizar diversas transacciones tales como préstamos (a pasivos y empresas afiliadas a SAC), efectuar retiros y depósitos en cajas de ahorros, plazo fijo, cuentas corrientes, así como también solicitar adelantos en efectivo mediante tarjetas de créditos, emisión de estados de cuenta y además operar con el servicio de cajeros automáticos de la RedBrou e igualmente realizar cambio de monedas.

Con este nuevo emprendimiento, el BROU está confirmando la intensa dinámica que ha adquirido la plaza comercial de Tacuarembó, con el establecimiento de nuevas empresas nacionales e internacionales, lo cual ha motivado que las autoridades del BROU decidieran la apertura de esta MicroBanca, con la finalidad de descongestionar la actividad del local de la Sucursal sita en el centro de nuestra ciudad, teniendo en cuenta asimismo el gran movimiento que se aprecia con largas colas en fechas de pago de salarios en los cajeros automáticos. Así que enhorabuena por la iniciativa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentro todo muy lindo,atencion,simpatia,de todos los funcinarios...menos el de envios(muy feos modos y atencion) y si pido que bajen precios,Otro pedido que las chicas de fiambreria atiendan todas a la vez...queda feo que estemos esperando que terminen de hacer pedidos y charlando entre ellas...y ...las moscas?aun se ven...por todos lados...