domingo, 16 de marzo de 2008

TORNEO DE OFI: FLORES y COLONIA FINALISTAS EN MAYORES

CERRO LARGO y FLORIDA DEFINEN EN JUVENILES

Las selecciones de Flores y Colonia son finalistas de la 5ª. Copa Nacional de Selecciones del Interior organizada por OFI.

En el Estadio Matías González de Artigas, se produjo un empate en cuatro goles y por consecuencia, las conquistas de visitante le dieron mayor saldo de goles a Flores (foto). Además en el primer partido habían igualado 1 a 1 en Trinidad.

A los 10’ abrió el tanteador Pereyra para Flores, mientras que a los 17’ Monge decretó el empate para Artigas, luego el equipo fronterizo siguió de largo con otra conquista de Monge a los 32’ y a los 52’ Caqui Paz puso el 3 a 1.

Sobre los 66’ Palma acortó diferencias para Flores y Souza marcó el cuarto para Artigas a los 70’. Pero en gran reacción, los trinitarios se pusieron nuevamente a tiro a los 80 con gol de Silva y en los descuentos, a los 92’, Cedrés enmudeció el Estadio Matías González convirtiendo el cuarto de su equipo que consagró el empate definitivo en cuatro goles y le dio la clasificación a Flores.

COLONIA GOLEÓ 5-0 A CERRO LARGO EN MELO

Mientras tanto, en el Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo, Colonia consiguió un aplastante triunfo por 5 a 0 ante Cerro Largo que determinó la clasificación para las finales para el cuadro rojo del Oeste.

Tres goles del artillero, Gastón Mignone, otro de Bordón y el restante de Fernando Rodríguez redondearon la goleada coloniense en estupenda gestión jugando de visitante. Es de destacar que en las dos finales disputadas entre ambos equipos, Colonia no recibió ningún gol y convirtió ocho, ya que había ganado de local por 3-0, demostrando una neta superioridad sobre su rival.

CERRO LARGO y FLORIDA SON FINALISTAS EN JUVENILES

Por su parte, en Juveniles Sub-18 los finalistas de la 5ª Copa Nacional de Selecciones de la categoría son Cerro Largo y Florida.

En el Estadio Arq. Antonio Ubilla, Cerro Largo derrotó 4 a 2 a su similar de Paysandú, confirmando el buen momento del fútbol juvenil arachán. En el match de ida en la heroica del Litoral había triunfado el local por 1-0.

Mientras tanto, en el Estadio del Club Atlético Florida, los de la Piedra Alta derrotaron 4 a 1 a Canelones del Este, sellando su pasaje a la lucha por el título, que prácticamente ya lo habían asegurado con su victoria como visitante por 2-0 ante los canarios.

Por consecuencia, ahora deberán enfrentarse en las finales, Cerro Largo y Florida en partidos de ida y vuelta.

Fuente: www.ofi.org.uy

No hay comentarios.: