jueves, 12 de marzo de 2009

70 MIL ENTRADAS SE VENDIERON EN LA FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA 2009

Continúan las repercusiones de la 23ª Edición de la Fiesta de la Patria Gaucha, llevada a cabo entre el 4 y 8 de marzo p.pdo. en nuestra ciudad.

Las autoridades de la Comisión Organizadora informaron que en este evento pasaron por las boleterías más de 70 mil personas, habiéndose recibido la visita de turistas de las más diversas partes del mundo, que vinieron a disfrutar de la tradicional fiesta criolla Tacuaremboense.


Para que los visitantes de nuestro blog prosigan recordando los momentos más significativos, les entregamos este nuevo slide conteniendo notas gráficas del desfile gaucho que recorrió las principales avenidas y calles de nuestra ciudad.

1 comentario:

fresaediciones dijo...

Hola Miguel Ángel, un gusto haber descubierto este blog con tantas fotos del desfile.No se si tendrás alguna del espectáculo donde esté cantando Ricardo Fernández Más que puedas subirla y nos permitas copiarlas en nuestro blog, citando la fuente claro. Si te das una vueltita por nuestro sitio verás que Ricardo es un amigo y exelente cantautor a quien continuamente promocionamos a través de la web, la radio y el periódico. He copiado un comentario que tienes en la sidebar para pasarlo en la radio siempre respetando y citando las fuentes. Gracias y hasta cualquier día ya que me gustó el blog. Raquel